jueves, 7 de octubre de 2010

Campaña "No sea pelotudo y déjese censar"



A ver si ponen los patitos en fila:
- El que no se deja censar, jode a todos y se jode a sí mismo.
- Ud. no es el ombligo del mundo y no hicieron el censo sólo para cagarlo a Ud.- No sea ególatra.
- Tenerle miedo al censista es como tenerle miedo al cuco.
- Pasarle al censista la planilla por debajo de la puerta es una grosería para con el censista que está laburando, y un descrédito al comportamiento humano. No sea guarango.
- Pedir que el portero o el seguridad le entreguen las planillas del edificio al censista es ser cobarde y pusilánime, porque es mandar a otro a que ponga la cara por Ud. Haga un esfuerzo y no demuestre que es tan cagón.
- Ud. dice que Moreno dibuja el Indec y Ud. sabe que dibuja sus números. O sea, no proyecte en los demás sus propios delitos y desaciertos.
- Haga memoria, cuando Ud. era chico, al censista sus viejos lo trataban con respeto y lo atendían. Demuestre que Ud. no involucionó.

- Si es tan valiente, encare al censista, niéguese a ser censado, bánquese que pida la presencia de la fuerza pública, y que lo lleven preso. Eso de esconderse atrás de la puerta es de octava.
- Si con eso no le alcanza, tenga en cuenta que EN LOS PAISES SERIOS los que suelen tenerle miedo al censo son los inmigrantes indocumentados, esos que Ud. llama "peruca", "bolita", etc. Sea conciente que se está comportando como aquellos que Ud. tanto denosta.

Por si acaso, le aclaro: Estas preguntas no estarán en la planilla del censo, así que relájese y déjese censar, ¿ok?

Indique la cantidad de dinero que tiene en el exterior:
a) 10.000 a 50.000 dólares b) 51.000 a 150.000 c) más de 200.000 d) ya perdí la cuenta.

Bienes muebles o inmuebles testaferrados:
a) 1 a 4 b) 5 a 10 c) 11 a 15 d) perdí la cuenta, lo sabe mi testaferro.

Evade patentes, impuestos, servicios? ¿cuales?
a) sólo patente b) ganancias, ingresos brutos y todos los de la afip c) enganchado por el country de la luz d) todos los previos.

Le tiene miedo a:
a) Moreno b) Echegaray c) Aníbal d) a todos los mencionados

Entiende que temerle a esas personas es
a) normal b) paranoia y hay que ir al psiquiatra c) totalmente lógico y esperable

¿Que le parece el siguiente comentario del lector de La Nación "demosra"?
"Lo que quiero decir es que el censista puede tener una idea del nivel de vida del censado y potencialmente calificarlo para secuestros o algo por el estilo, suponiendo que sea deshonesto, cosa que no es demasiado rara atento el nivel de deshonestidad que tenemos todos"
a) que es muy cierta b) que es falaz c) que no me había dado cuenta y tiene razón.


La presidente en ejercicio, elegida democráticamente, se llama:
a) Cristina Fernandez b) Cristina c) La yegua puta casada con el tuerto


"La 125" es:
a) una línea de micros b) una resolución que no sé de qué trata c) por lo que hicimos un quilombo infernal

Como hace mucho que no tiene contacto con la realidad, porque vive pegado a TN, al facebook o al twitter, le cuento cómo se vé un censista, y como NO DEBERÍA VERSE un censista.




Si concurre a su casa cualquiera de los que le indico que NO SON CENSISTAS, huya, y realmente, pida ayuda policial. Esos sí que van a robarle.

Hagame el favor, no sea tan imbécil de dejarse llevar de las narices. Que su hijo el día de mañana no tenga un motivo más para decir "mirá si será pelotudo mi viejo, que en el 2010, le tenía miedo a la censista".

Edit: Y tenga en cuenta que SI DECIDE NO CENSARSE, LOS MÁS POBRES Y DESPOSEÍDOS, SE VERAN MUY BENEFICIADOS. Si sólo se censa a la gente más humilde, habrá que destinar miles de millones a planes sociales, GRACIAS A USTED, que al no participar, alteró los datos finales y los benefició.

244 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 244 de 244
vivir mejor dijo...

¿quién le tiene miedo al censista?... las personas que no se van a censar no son precisamente por miedo al censista.
¿estamos en una página en contra de los k, o qué?...

Azucena dijo...

HOla a todos: Soy directora de una escuela rural en la provincia del Chaco. Hace bastante tiempo que venimos trabajando responsablemente en el Censo.Yo soy Jefe de Radio y tengo a mi cargo 5 Censistas (son 2 docentes de mi escuela, 2 estudiantes de nivel terciario y una enfermera del Puesto Sanitario cercano). Me apena leer tantas cosas sin sentido, sin valorar el esfuerzo que hacen quienes deben recorrer distancias y distancias para llegar a todos lados y que no quede nadie sin ser censado.Entiendo que con la inseguridad que existe en las grandes ciudades pueda haber miedo a abrir la puerta al Censista sino a quien se haga quiera pasar por Censista.Pero..vamos Argentinos!! Seamos inteligentes y usemos el sentido común (el menos común de los sentidos?)para diferenciar entre un Censista que sólo hace su trabajo y quiere ganarse unos pesos honestamente y un tránsfuga que quiera parecerlo. Mis respetos al Blog.

Almita dijo...

Martín: Ojalá que todo salga perfecto, ya no bien. Sería una muestra más de todos los temores infundados, y del boicot tras la mentira. Saludos

Alicia Pianca: A ver: algunos le tienen miedo legítimo, otros enmascaran un boicot de miedo. Leete alguno de los comentarios previos, y verás que dicen ser bastantes. No es una página contra los K, más le cabe el "¿o qué...?" Saludos.

Almita dijo...

Azucena: te deseo la mejor jornada laboral el miércoles.
Apenan, sin duda, las opiniones de algunas personas. No tiene tanto que ver la "gran ciudad", sino una cuestión de actitud. El que tiene voluntad, puede. El problema es el que no tiene voluntad, o peor aún, cree que boicotea a otros en particular, cuando perjudica a todos en general. Gracias por tus respetos, que te llegue un fuerte abrazo.

pabloF dijo...

Presten atención a las fotos expuestas. El "censista vintage" esta en una casa confortable, censando personas de clase media y buen nivel cultural, dejemos de lado la "rubiez" de los niños. La "censista actual" esta en una villa al frente de una casilla de madera. Quizas sin darse cuenta el creador de esta página muestra la involución que padece la Argentina y que lamentablemente parece ser que la "profundización de modelo" es hacia esto...

Cel dijo...

me gustó.. creativo!!

Almita dijo...

pabloF: la creadora de la página buscó sin demasiada preocupación... por eso agregué lo de "vintage" al antiguo. No fué un acto inconciente, sino uno de contar con escaso tiempo. Pero puede creer lo que quiera. Saludos!

Cel: gracias, me alegra.

ALITA dijo...

AL QUE ESCRIBIO ESTO TE HAGO UNA PREGUNTA EN QUE VA A MEJORAR LO MAL
ESTA EL PAIS???? EN QUE VA A MEJORAR LOS PROBLEMAS SOCIALES LABORALES SEGURIDAD Y EDUCACION QUE HAY ACTUALMENTE EN LA ARGENTINA???????
NO SEAS PELOTUDO VOS Y TE DEJES ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR ESTE GOBIERNO!!! QUE TENGAMOS ESA PRESIDENTA SI BIEN ES DEMOCRATICA LA ELECCION HAY UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE NO LA QUEREMOS NI LA ELEGIMOS....

Unknown dijo...

El censo es herramienta muy importante para cualquier país, siempre y cuando se realice en entidades creibles, lamentablemente el IDEC, de los nuevos patrones, puede producir la mayor mentira de la historia argentina, con consecuencias funestas. Nuevamente reitero es una de las herramientas más importantes para lograr un desarrollo sostenido de una nación, pero así no...

Unknown dijo...

perdón... me equivoqué INDEC.-

Almita dijo...

Alita: Soy mujer, insultame en femenino, en todo caso. En toda elección hay una gran cantidad de personas que no quiere y que no eligió, pero se lo banca y no sabotea, porque son personas demócraticas. Un censo no está destinado a mejor el presente, sino el futuro. (al margen, la cantidad de signos no aplica énfasis a la expresión, sino la hace molesta de leer. Una sugerencia, nada más)

Enrique: un censo sirve por diez años. Mentir, no serviría de mucho. Pensalo bien, fijate que vas a entenderlo. Saludos y gracias.

Nati Alabel dijo...

Jajaja! te fuiste al carajo, pero comparto plenamente.

Almita dijo...

Natalia: y... a veces lo grotesco pone de manifiesto lo absurdo de una posición. Saludos y gracias!

A n d r e a dijo...

Es increible todo lo que ha generado este censo censurado por los medios... este blog funciona como un muestreo de las posiciones que tiene el pueblo respecto del mismo.
He ayudado alguna vez en un pequeño censo en mi provincia, Misiones, y siendo la censista en un pueblito chiquito donde todos se conocen, donde todos viven con las puertas sin poner llave... yo siendo de Posadas tenia miedo de entrar a las casas... preferi hacerlo siempre desde la puerta de calle, en la vereda, en el solcito (habia sido en invierno).
Me apena pensar que este censo pueda resultar una perdida de tiempo para los que estan ayudando siendo censistas por estos miedos infundados para provocar el fracaso. Ademas no entiendo, aun cuando pienso y re pienso, cómo el alterar algun dato puede serle de utilidad al gobierno de turno...? en que puede insidir cambiar que el piso no es de tierra o cemento sino de ceramica?? Por favor, el que lo sepa que me lo explique... No se si vale la pena aclarar que no soy oficialista, que ni siquiera tengo un color politico, apruebo las buenas decisiones y desapruebo las malas sea del partido que sea, ultimamente es muy dificil no desilusionarse de las decisiones de aquellos que deberian velar por todos nosotros y esto no incumbe solamente al presidente de turno, sino a toda la raza politica que no se ocupa de lo que debe y tambien a todos los ciudadanos que no cooperan para mejorar las cosas. Pero nada de esto tiene que ver, a menos a mi entender, con este censo. Creo que hubiese sido igual con quien estuviera de presidente... no? Quiero vivir en una Argentina sincera, voy a contestar al censista esperando que los datos sirvan para todos. Saludos!

Carina dijo...

No conozco al que realizó esta campaña, pero me queda claro que es un capo.

Unknown dijo...

Hay que ver quien es el pelotudo todo desde que lugar se lo mire, en lo personal le pienso pasar las hojas del formulario por el balcon y quien sea que estè del otro lado se sentarà en el escalón a copiar los datos con su papel y su làpiz, no me molesta dar la informaciòn pero es una buena oportunidad para quienes están detras de ellos se enteren que la inseguridad no es solo una sensaciòn y que pasan cosas.
Si el Gobernador de la Provincia tiene las manos atadas ¿por que no yo???

Almita dijo...

A n d r e a: Es realmente increíble, supera la ficción. Hasta se podría hacer una película interesante con todo lo dicho y sucedido, y falta mañana, aún. Saludos, Andrea.

Carina: Gracias por el elogio, Carina. Soy yo, Almita, madre, mujer y argentina, para servirla :)

plsatenea99: Te imagino pasando las hojas del formulario por el balcón, y me apena, por vos. Quienes están detrás de ellos, como vos decís, no recibirán ese mensaje. Simplemente atenderás de bastante mal modo (¿que se siente en un escalón?) a una persona que está trabajando. Y bueno, cada uno, hace lo que puede, eso es indudable.
El Gobernador dijo eso en un contexto. Y vos tenés tus manos libres para actuar acorde te dicte tu conciencia.

no dijo...

Soy Pelotudo y a estos gansos de este patetico gobierno no voy a atenderlos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

me kge de risa con esta entrada del blog y con la disputa entre los "anonimos", ahora bien, que se yo depende de donde vivas es el grado de inseguridad, yo soy de Bs AS pero ahora vivo en Mza, el año en que se hiso el censo anterior mi vieja dejo pasar al censista porque era mina y se veia bien vestidta y todo eso, ya se uqe es una boludes pero yo creo que "como te ven te tratan" si andas prolijito por la vida te van a tratar de la misma forma. Hoy poy hoy mi vieja vive sola en MdP, y no piensa dejar pasar al censista, lo va a atender desde la reja, y me parece bien porque no es descortes, solo es desconfiada y con justa razon. yo por mi parte he de contar que hace una semana atras aparecio una tipa tocando el tiembre diciendome que ella iba a censar mi casa y que estaba pasando para que cuando sea el censo la dejara pasar, me parecio tan soberbia y pelotuda que pienso atenderla por la reja

Unknown dijo...

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VOY A CENSAR MAÑANA:
TENGANME MIEDO SOY PELIGROSO, DIFUNDAN LA PARANOIA ABLEN CON SUS VECINOS PARA QUE TAMPOCO ME ATIENDAN, SI ME VE LLEGAR CIERREME LA PUERTA EN LA CARA, NO DEJEN QUE ENTRE A SU CASA, EVITE QUE LO ASALTE, TENGA PREMARCADO EL 911 PERO TAMBIEN UN ARMA POR SI EL POLICIA RESULTO SER CHORRO
jajajajajajaja un saludo y respondale al sencista que es otro laburante como Ud.

Almita dijo...

No: no esperaría nada diferente de alguien con ese nickname. Los que ud. denomina "gansos de este patetico gobierno" son docentes de nuestro país y estudiantes universitarios, a quien Ud., como un verdadero pelotudo, se negará a atenderlos. Una joya de persona.

Elisa007: La disputa de los anónimos es una joyita. El tema es atender al censista, como se pueda, como dé el piné, no como el imbécil del comentario previo que vá a andar agazapado por la casa. Saludos Elisa

Almita dijo...

Diego: tal cual, no el Jack el Destripador... pero bueh.

Anónimo dijo...

Hay muchos que se ofenden porque el título del blog los llama "PELOTUDOS" pero hacen muy poco para que uno cambie de idea.
Los argumentos en contra del censo no resisten el menor análisis y quien los sostiene es (disculpen) un PELOTUDO que sólo repite PELOTUDECES prestadas.
Los ejes en gira la pelotudez son los siguientes:
1. "Miedo al censista".
Rta: el censista en general es una maestra o un estudiante muchísimo menos peligroso que el temeroso censado. ¿Cacos disfrazados de censistas? ¿Hace alta repetir dos millones de veces que no es necesario hacer pasar al censista? Por otro lado supongo que con toda esta campaña paranoica si a algún maleante se le había ocurrido la brillante idea de hacerse pasar por censista ya desistió hace rato.
2. "A esta conchuda ahora se le ocurre hacer un censo, lo hacen para robar, para mentir, etc. etc." Ej: "Es para saber a que casas pueden ir a ofrecerles dos chapas o, si no la tienen, una netbook pagada con fondos del ANSES así negocian votos en forma más precisa".
El censo se hace cada 10 años según está previsto por ley. La mayoría de los países lo hacen así y por recomendación de la ONU, para estandarizar, casi todos los países SERIOS realizan los censos en los años terminados en 0 (cero).
(continúa...)

Anónimo dijo...

(...continuación)
3. "Otros años respondí sin problemas, pero a estos hijos de puta, delincuentes, corruptos, o les voy a dar el gusto de...". Ej: "Lo que NO queremos es seguirle el juego a este gobierno Mafioso..."
Como rta. repito las fechas de los últimos censos y los gobiernos de turno que puso un anónimo más arriba:
1970: Levingston
1980: Videla
1991: Menem
2001: De la Rúa
(nótese de paso que los gobiernos no-mafiosos, intachables, de Menem y De la Rúa se durmieron e hicieron el censo un año después de lo debido)
4. "El censo está MAL organizado por el INDEC que es una mafia". Ej: "NO ME INTERESA EL CENSO PORQUE EL ENTE ORGANIZADOR ESTA MANEJADO POR GENTE INESCRUPULOSA Y NEGADORA DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS"; "el tema pasa por quitar la colaboración a esta burla de censo y con la esperanza que se haga otro PERO BIEN".
Rta: Tratándose de un país FEDERAL, la organización del censo en cada provincia corre por cuenta de los gobiernos provinciales. No es "esta conchuda", ni Moreno, el responsable de la mala organización (si la hubiera) sino los gobiernos provinciales, y en el caso de la CABA, en todo caso, de Macri. Nótese que los gobiernos provinciales y de la ciudad, por más opositores que sean, no han salido a decir estupideces sobre el censo.
La organización de este censo puede no ser perfecta pero es infinitamente mejor que la de los anteriores que fueron un desastre, sobre todo el de De la Rúa.
5. "Quieren los datos para mentir sobre los resultados, para decir que todos tenemos 0 Km, pisos de mármol, etc. etc."
Rta: Los resultados de un censo (de todos, no sólo de éste) tardan bastante en procesarse. Se calcula que los resultados finales estarán para diciembre de 2011. Esta conchuda no va a estar ya en el gobierno porque nadie la va a votar porque todos la odiamos mucho.
Firma: el A-Cens-or-ista.

Almita dijo...

Pero aún así, les gusta que les llamen pelotudos. Sobre gustos, nada escrito.

Anónimo dijo...

esta copado, no hay que tenerle miedo al cencista,Pero ojala que sirva, por que si es para seguir manejando numeros no da. Yo miro TN y no me banco 678,pero voy al super todos los dias y trabajo en un comercio donde todos los dias hay que controlar los precios cada vez que llega una factura.Los numeros del indec dan risa.Ademas, capaz que con los numeros del censo le da a la presi para ponernos wi-fi a todos,incluso a los chicos que mueren de hambre en chaco o formosa,o los que no mueren pero no tienen acceso siquiera a la educacion.O seguir invirtiendo en el aparato politico,mas dinero que en los planes sociales que le llegan a la gente.
Ademas, la democrracia se construye de diferencias y lo bueno es respetarlas, Si yo quiero ver TN y No 678 no hace falta que me digan que soy una imbecil, solo tengo otro pensamiento.Por suerte los milicos y todas sus prohibiciones se terminaron hace tiempo y lo mejor es no volver a tenerlos nunca mas.

Matecocido dijo...

Ufffff...estoy ESTUFADO de leer tantas pelotudeces de los pelotudos que pelotudean con los peligros del censo!!!
DEJENSÉ CENSAR Y NO SEAN TAAAAAAAAN PELOTUDOS!!!!!!!!
Negarse al censo, como leí por ahí, no resiste el menor análisis, y no tiene NADA que ver con el INDEK ni con ESTE gobierno!!!!
NO SEAN TAN PELOTUDOS!!!!!!!!

A n d r e a dijo...

es ignorancia nomas,
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"
Escrito por: Simón Bolívar

y es una pena!

julio..ponele... dijo...

Ya voy contestando
Le tiene miedo a:
a) Moreno b) Echegaray c) Aníbal d) a todos los mencionados

Respuesta: A!!! Como para no tenerle miedo a un secretario de comercio que se sienta a discutir con un fierro en la mesa!!

Entiende que temerle a esas personas es
a) normal b) paranoia y hay que ir al psiquiatra c) totalmente lógico y esperable

Respuesta: A!!

¿Que le parece el siguiente comentario del lector de La Nación "demosra"?
"Lo que quiero decir es que el censista puede tener una idea del nivel de vida del censado y potencialmente calificarlo para secuestros o algo por el estilo, suponiendo que sea deshonesto, cosa que no es demasiado rara atento el nivel de deshonestidad que tenemos todos"
a) que es muy cierta b) que es falaz c) que no me había dado cuenta y tiene razón.

Respuesta: b!! (que viva q sos, sacaste un comentario de una persona seguramente muy iluminada como para generalizar ese pensamiento, tremendo lo tuyo, sos muy rápida...)

La presidente en ejercicio, elegida democráticamente, se llama:
a) Cristina Fernandez b) Cristina c) La yegua puta casada con el tuerto

Respuesta> a! Pero q graciosa por favor!! que ocurrentes chascarrillos!

"La 125" es:
a) una línea de micros b) una resolución que no sé de qué trata c) por lo que hicimos un quilombo infernal

Respuesta: d:ya esta, ya paso...

Como hace mucho que no tiene contacto con la realidad, porque vive pegado a TN, al facebook o al twitter, le cuento cómo se vé un censista, y como NO DEBERÍA VERSE un censista.

Hablando de gente q no tiene contacto con la realidad y que vive pegado/a al twitter, adivinen de quien es este mensajito:
"sorry censista, siempre fui rebelde. Chaco for ever!"

YO! Contribuyente! dijo...

El/ELLA, VOS y YO somos CONTRIBUYENTES :
Disculpa, puede leer algunas diferencias, sobre si le tienen miedo o no a la/el CENSISTA; lamentablemente como se encuentra el tema seguridad hoy(y no es una percepcion de la realidad) en tantos puntos del pais , que cada uno le parezca conveniente como recibirlo/la, o no.
Se hace "la mension" de perjudicar al pais si uno no contesta las preguntas? , que porque y como se cuestiona y/o expone opiniones personales? no es un blog libre este? por que tanta indiferencia? , YO no estoy contra el CENSO ni los VOLUNTARIOS CENSISTAS quiero aclarar; solo con aquellos que lo usan para fines politicos y falsean datos "oficiales reales". No quiero que confundas los "bienes personales" tangibles o no, con "dinero"; el poder adquisitivo de un individuo cualquiera sea su situacion social, se mide de otra manera. Si te dispone tener cobertura medica PUBLICA que todos los contribuyentes pagan(como VOS como YO como EL) o PRIVADA que algunos pueden pagar (si pueden OK)... es una manera de hacerlo, el nivel de tecnologia y acceso que en tu poder tengas en ese momento y conocimiento de el (o no) que dispongas.... tambien.
Los parametros estan bien delimitados en las planillas; usar las herramientas del POBRE ESTADO EN ALQUILER para beneficios politicos personales deberia de esta PENADO POR LEY... a cierto!... lo esta!.
Si mis hijos como Individuos integros con y sin errores, en el 2020 creen si MI decision fue equivocada HOY, resolveran el porque...
Por cierto los VOLUNTARIOS al CENSO, son los primeros que se exponen ,YO no soy pelotuda/o como titulas OJO, quiero cumplir con MI PAIS aunque mi opinion te..Es!Tu!Fe! o caliente como quieras besosss.

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL LA PUESTA,EL CENSISTA ES UN SIMPLE LABURANTE,QUE COMO CUALQUIER DIA SE VA QUEMAR LAS PATAS CAMINANDO Y ADEMAS SE DEJARA EL DEDO MOCHO TOCANDO TIMBRE A LOS PELOTUDOS ,QUE ADEMAS DE NO ABRIR ,LO ESPIARAN POR LA CERRADURA DE LA PUERTA.
AUNQUE DIGO LA VERDAD ,NO ME IBA A CENSAR,PERO POR FIACA,PERO PENSANDOLO BIEN SERIA UNA PELOTUDES,NO SERIA GRATO DE MI PARTE ,HACER QUE EL POBRE CENSISTA VUELVA A MICASA DOS VECES MAS,YA BASTANTE VA A TENER CON LA CAMINATA Y LA LENGUA SECA DE TANTOS FORMULARIOS.EXELENTE EL BLOG ALMITA

Anónimo dijo...

Hay ALMITA querida !!!! si te pagaran en oro por todas las pelotudeces que decis estarias enchapada en ese metal. Con todo respeto serias mas rica!!! estaria bueno NO?

CINTIA dijo...

EL COMENTARIO DE LA 1:06 AM ,LO HICE YO ,PERO ME OLVIDE EL NOMBRE.QUE DICE
ME PARECE GENIAL LA PUESTA.

Oraculo dijo...

Almi!!!!! Mi amor! en que pais vivis corazon!!! Bonita! Basta!!!! me deslumbra tu nivel de igualdad tan equanime y dulce verborragia me llena el corazon de dicha saber ...... que? no cordinas la realidad? eso me pone triste, "delinque aquel que dice saber algo de..... nada" estudia y habla menos...

Anónimo dijo...

Matecocido !! No uses una imagen del ETERNAUTA para decir eso ...pone una de KRIS....buenichimo!!!

Anónimo dijo...

Me parece que Almita... se autoproclama Hacker( con el mayor de los respetos) o asi parece demostrar, segun un comentario propio RASTREA LOS IP DE CADA UNO QUE NO COMPARTE SU OPINION y parece que podria ubicarlos FISICAMENTE? o sea es "represora de los medios del ciberespacio" ..... mejor me desconecto y doy de baja el servicio.
Me hace pensar que es peligrosa a la hora de expresarse , este es el punto en que "SU" interpretacion se torna agresiva.

A n d r e a dijo...

otra frase que para el caso les viene como anillo al dedo a unos cuaaaaannnntos
"La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna."

* autor: Matt Artson

Dr. Felipe dijo...

"Curemos la primera para que no sea permanente la segunda"

Anónimo dijo...

Cuando se van a dar cuenta que esto no es ni zurditos ni derechitos, hay que dejarse de romper las pelotas y de una vez por todas ser ARGENTINO y no solamente poner la bandera para los mundiales. Esto no pasa ni por contestar ni por hacerse el boludo y no darles bola, estan buscando eso, dividir la manada es mas facil de controlar.... piensen de una vez y si queremos ser un pais en serio, hay que tener HUMILDAD Y ACEPTAR CRITICAS DE TODOS LADOS, nadie es mejor que nadie, al fin y al cabo por lo que vemos son mediocres todos, gobierno y pseudo oposicion, hoy se putean y mañana se abrazan y nosotros estupidos nos quedamos como el tango con la ñata contra el vidrio observando como se cagan de risa de todos nosotros. APRENDAMOS DE LOS PAISES VECINOS, PRIMERO EL PAIS, despues los intereses personales.........

Anónimo dijo...

No sabes cuanto anhelo que sea asi, tan simple, directo, constructivo ....un ideal realista. Totalmente de acuerdo y pregunto
Pero ahora que nos vemos al borde de caer en la tratable ignorancia y la "languida" y eterna estupidez , cual es el destino que en mas de 150 años no hemos podido cambiar ?

Anónimo dijo...

igual mente me reservo mi opinion y no es mala leche pero seguro alguna cagada se van a mandar secuestrar una censsta, robarle, pegarle, vio/%#&#/.-

Almita dijo...

Anonimo de las 1:38am: simplemente, esta página tiene StatCounter. Y si no sabe qué es, google hijo.

Andrea: Yeap. Artson lo ha dicho.

Dr. Felipe: Si, pero cuando no llegaste a tiempo? pasan cosas como las que se han leído aquí...

Anónimo de las 2:04 am: El censo es para la nación, el resto, lavadas de cerebro mediáticas. Aceptar las críticas no impide defender lo que uno considera correcto.

Anónimo de las 2:27 am: No lo sé, pero cambiemos hoy. Se puede.

Anónimo de las 9:17 am: Esperemos que no, ojala te equivoques... están laburando.

Saludos a todos!
Buen Censo!

Anónimo dijo...

abría que hacer un censo de blogger pelotudos este estaría primero

Dul dijo...

Bueno, ahora, a reemplazar censarse por vacunarse. Y tenemos el blog 2020. Jajajaj. Genial!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 244 de 244   Más recientes› Más nuevas»

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...