sábado, 16 de octubre de 2010

Repercusiones de la Campaña "No sea pelotudo y déjese censar"

Posteé mi texto previo en un site. Dió que hablar, mucho, y gran parte dá o mucha risa, o muchas ganas de vomitar.
Comparto los "destacados".
Los nicks son reales, y los textos citados, también. No todo tiene un nivel como al que están acostumbrados, pero... existen, esta gente existe. Nada es inventado.
Aclaro que el site es diverso en ideología, nacionalidad y edades, pero los que cité son mayores de edad, no niños de 8 años haciendo bromas.


Acusa recibo

Taub: Si, soy boludo, y vos sos una viva barbara... dejate censar.. yo no, y menos por el indec.. como si los datos que obtengan no van a ser
manipulados para conveniencia del gobierno... y yo no dibujo mis numeros.. vos si?Cuando yo era chico, al censita por poco no lo invitabamos a almorzar.. ahora ni en pedo, yo involucione? NOOOOOO, el pais involiciono.

Respuesta de omari a Taub: Tene cuidado a ver si el Indec todavia tergiversa tus datos y dice que sos un piola barbaro.

¿Prejuicioso yo?

Tlazampo: los pibes chorros ya compran identificaciones de censista 3 x 10 pesos
Tlazampo (de nuevo): te digo la posta yo solo te escuche a vos decir que vas a abrir la puerta porque en mi laburo somos casi 100 personas y nadie quiere abrir

1º sorprendido

Homerodivx: Increíble que minas jóvenes y "machos" (Que machooooos), se comporten como viejas cagonas.. Realmente i-n-c-r-e-i-b-l-e y es tal cual, los IMBÉCILES y me chupa un huevo el decirlo, le abren la puerta hasta a los deliverys, pero después a una maestra, el ser mas ingenuo y piola que puede haber, los cagones ni siquiera van a atender? DAN ASCO

2º sorprendido

Omari: En serio ¿alguno piensa que los chorros van a esperar el censo para afanarte cuando lo pueden hacer cualquier dia a cualquier hora?

Uno que piensa por sí solo
Ona2X: lo que se ve bastante claro me parece que aca miedo no tiene nadie, sino odio, hay cosas que no puedo creer que las diga un ser humano, se cagan en todo, les chupa un huevo el de al lado, no quieren progresar en absolutamente nada, lo unico que les interesa es la destruccion de la sociedad, la muerte del pobre y obviamente la destruccion del estado como tal. Yo tengo una postura e ideologia bien tomada sobre como pienso que deberia ser la vida en sociedad, que ojala llege algun momento a parecerse un poco aunque sea, porque sino pocas ganas de vivir.

Machote tras el monitor

roro_plo: Si a alguien le interesa el dia del censo si viene una mina y esta buena la hago pasar y le doy de "comer" si es un chico rubio tambien pero si es un profesor gordo o feo lo atiendo en la puerta!!!!!!


Este caso, es muy interesante: el que escribe, es un chileno:
juanemigdio86: Tanta es la
desconfianza y la inseguridad en Argentina?????????, no me lo imaginaba. Aquí los censistas generalmente son estudiantes secundarios y universitarios, más algunos voluntarios, de hecho yo fui censista allá por el 2002, estaba en penúltimo año del liceo(secundaria) y de hecho me tocó en la Población Bonilla, una de las partes más pobres y peligrosas de mi ciudad, pero toda la gente me abrió la `puerta, porque todo el mundo sabe que le censo es la mejor forma para tomar las medidas que se deben implementar en el ámbito social, además en ese sector y en otros de la misma índole teníamos constante resguardo policial por las calles, y ninguno de los censistas fue asaltado ni nada por el estilo, y ningún censado fue estafado, o cosa por estilo.

La teoría conspirativa, a full:

Jclau: Mi opinion es que los censos no deben realizarse en visperas de las elecciones. No jodamos Almita, el censo DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL le importa un joraca a este gobierno el objetivo principal del censo son las elecciones 2011. Como tienen panico que les pase lo de junio del año pasado quieren dibujar los votos pero para eso necesitan cifras minimamente aproximadas de la poblacion y las actuales (las de De La Rua) no son muy precisas porque recordemos que en ese entonces no fue feriado y la gente no le dio bola. Porque como comprenderas si somos 36 millones de votantes activos (o sea los que estan en condiciones de votar), por tirar un numero, y al finalizar la votacion figuran 55 millones de votantes activos...y me parece que algo raro hay no?...

__________
Un ciudadano mexicano que no entiende tanta alharaca:
bubaman: O.o Me meto en este thread por que me llamo la atencion eso de que no se dejan censar. Aca en Mexico el censo lo hace el INEGI (Instituto Nacional de Estadistica y Geografia), les dan un chalequito a los que deciden trabajar ahi y los atendemos generalmente en la puerta (la gente del sur de Mexico es mas humilde y hospitalaria y si los pasan y todo). Pero no se usa la fuerza publica si no te censan o algo. Asi que me gustaria, si alguien se toma la molestia, de explicarme primero que es el censo en su pais, objetivamente, y luego me pueden hablar de politica si quieren, para entender mejor como son las cosas ahi con ustedes. Gracias

Mi respuesta a bubaman:
Es IDENTICO al de tu país -leí como es el censo allá-, pero acá un multimedios anda llenandole la cabeza a la gente con que las maestras censistas -la mayoría de los censistas serán maestros- les van a ROBAR o a hacer inteligencia para que luego LES ROBEN. Como podrás ver, un delirio paranoico ilimitado. Le llevan los chicos 4 horas por día para que los eduquen, los dejan a su cuidado, y luego, LES TIENEN MIEDO. Un chico en el jardín o la escuela cuenta todo, "un cachetazo para que hable, dos cachetazos para que se calle", como dice un refrán. Ahora, resulta que tienen MIEDO de recibirla en casa. Un delirio paranoico en masa, increíble. Alguien debería estudiarlo, la verdad, no sé si tiene precedentes mundiales.

Pero bubaman se queda con esta imagen de la Argentina:

bubaman: Gracias por la respuesta objetiva y la politica Almitamu. Señoras y señores, no veo mas la necesidad de estar en este tema. Si algo es obvio, es que si hay miedo. Me imagino que es
como vivir en CD. Juarez, Chihuaha, aca en Mexico. Donde sales y no sabes si te van a balear por la fea camiseta que llevas.

Uno con 2 dedos de frente, concluye

luism: Es penosa la imagen que estamos dando a usuarios de países hermanos, de seguro que aquí no es como en México, pero da una idea del argentino que tiende a exagerarlo todo, no crean en todo lo que dicen...
__________
Me responde Chefcito, fóbico a los maestros:

Chefcito: Y con respeto, pero una boludez lo que decis. Yo a mis hijos los mando al colegio que YO quiero, en donde conozco quienes son sus maestros (aunque asi y todo me puedo equivocar). En cambio aca, viene un "supuesto maestro" que ni se quien es, ni de donde viene, ni a donde va, ni nada.. Me vas a decir que por ser maestros son excentos de cualquier delito? Te enteraste de los maestros abusadores por ejemplo?
Que venga un maestro a censarme, eso me deberia dejar tranquilo? Si ni en los curas se puede confiar..

Dott, se harta

ott: Que frustrado me tienen, manga de pelotudos. ¿en el 2001, cuando por la pura lógica del hambre había más robos, más secuestros, más desesperación, más... tampoco contestaron al censista? recapitulando, ¿son pelotudos con 10 años de antigüedad o pelotudos O KM?


Éste, la tiene clarísima:

dmassive: Si es un chorro puede que no te robe en el momento, pero que te haga preguntas como "¿tiene joyas?¿guarda el dinero bajo el colchon? ¿A que hora suele retirar dinero del banco?"


Documento gráfico
Metralla respondió con una foto, ésta:
Sahdowazul culpa a Moreno de su miedo
sahdowazul: En el 2001 no estaba ni moreno ni su patota !!!! ...el indec mas alla de los gobiernos siembre tuvo credibilidad hasta que los k lo terminaron de destruir, arruinaron casi todo lo que tocaron. Seguramente van a manejar los numeros como lo hicieron siempre con la inflacion !
Desde mi lado y utilizando mi libertad le digo NO AL CENSO ! ...no pienso participar !

Por qué estamos como estamos, razona

prolapso14: Recién veo éste Thread. Al leer algunos comentarios una vez más se reafirma mi idea de por que estamos como estamos. Que el INDEC sea un organismo que no goce de mi simpatía, es verdad y ésto es por tantísimos argumentos. Ahora bien, ¿cómo se va a poner en tela de jucio un CENSO NACIONAL por la sicopateada corporativista sobre la inseguridad?


Uno que piensa distinto, pero piensa.

celsius: El censo es una obligación cívica. No soy para nada oficialista, sin embargo creo que se debe colaborar. No corresponde hacer especulaciones sobre cómo se manejan luego con los datos: para eso hay técnicos del Estado. Si el país desperdicia el día que se le dedica al censo, peor para todos.

Una cuota de lógica

valeria67: El pibe macanudo que te trae la pizza los sábados, habla con vos de fútbol y a lo mejor también te dice "bon appetit", puede pasarle el dato a alguien sobre cómo vivís, qué casa y qué cosas tenés y si cuando abríste la billetera para pagarle tenías unos cuantos billetes color liláceos. ¿O NO? Y seguramente después de que intenten robarte por el dato que él pasa, te sigue trayendo la pizza como siempre y hasta comenta con vos lo peligrosa que está la calle.


Reflexión estufada

cavcavcav: Despues de leer la sarta de pelotudeces que dijeron muchos pelotudos, llego a la conclusion que para ellos por el simple hecho de responder un censo comun y silvestre me convierto en kirchnerista....
Este se la toma en joda: mico67: Entiendo que los censistas pueden aprovechar la información y les pueden batir a cualquier chorro que tienen inodoro con mochila. Es una preocupación muy razonable. Pero mucho.

Un sorprendido más:

mcdof: Nunca pense que hubiera tantos sociópatas con acceso a Internet...debe ser porque en el censo del 2001 no salía....


Piensa, piensa
tux: A bueno , asta para in simple censo se esconden que lo pario , a ver Si tanto le tienen miedo a la inseguridad , no tendrían que salir a bailar o a comer a fuera o ir a visitar a nadie , pero claro para eso la inseguridad no existe no ? ya es demasiado , si bien creo que los datos no van a servir de un carajo porque van a quedar almacenados en algun cajon , no dejarse censar porque son unos paranoicos de la inseguridad me parece demasiado PELOTUDO .

Y pide coherencia

Dardo1983:...Y que uno solo me diga que no va a atender al censista por miedo, eso es lo peor de todo. Porque cuántas veces conociste a una piba o un tipo en un boliche y te lo llevaste a tu casa a que te dé matraca, y seguro que no pensaste en ningún momento en la inseguridad. Tengan un poco de coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, por favor.


Más teoría conspirativa

tatodobien: ...El censo es una forma de recopilar datos más exactos para, por un lado, poder tergiversar mejor los índices del INDEC y hacer campaña con eso el año próximo, y por el otro lado, usar los datos reales para poder conocer cuánto más pueden aumentar los impuestos para seguir exprimiendo los bolsillos de los que laburamos para mantener a la vagancia.


El problema es el humor, y la ¿hiperinflación?
rda77: No hay humor para un censo, aparte de tener un gobierno nada serio, inseguridad, pobreza, hiperinflación, etc etc etc
__________
La locurita total

baadec: ...Como estamos gobernados por delincuentes y una sola coima va a ser suficiente que bandas armadas sepan enseguida donde pueden entrar a robar.
... Si podemos evitar que nadie sepa que PC tenemos y como esta configurada, es muy importante esto.

La dama, le responde:
luznodamas: Baadec, una sola cosa: el censo es anónimo. Que cada uno maneje su paranoia como quiera, pero escribirse un manual de "supervivencia al censo" me parece ya ridículo. Bandas armadas????? Pero estás de la cabeza???

El caballero:
mico67: Buen aporte baadec, para que anoto: "no dar datos de la configuracion de la pc" perfecto. tambien sugiero:
- No dar la contraseña de hotmail ni de facebook ni de twiter.
- No dar los datos de las tarjetas de crédito/debito para los que tengan, especialmente no dar los códigos!

- No imformar sobre el dinero en efectivo en la casa y especialmente no darles los billetes "para registrarlos en el INDEC" como ya se saben que planean los inescrupulosos. Podrían no ser devueltos.
- No permiter el ingreso del censista si porta mascara de cuero y/o motosierra.
- No mirar a los ojos al censista, podria ser un hipnotizador entrenado que nos implante el deseo irrefrenable de ver canal 7.
Vamos, colaboren... ¡seguro que algo más se nos esta escapando!

Ojo a los que reciban la planilla por abajo de la puerta, hay claro indicios de que se distribuirian planillas impregnadas de neurotoxinas asi que por favor: use guantes y máscara antigás el día del censo. TODA PRECAUCION ES POCA __________
Los h... al plato

dj-sebas:Tanto bardo por respondes unas preguntas boludas... tenes miedo? Respondele por la ventana y listo .Como exageran la re puta madre.

Un repúblico de aquellos
Juanplate: ya los estoy matando de hambre a mis perros....


Una vueltita de tuerca más
Drit: No entiendo el pensamiento según el cual no se quiere responder al censo porque el Gobierno dibujará los resultados pero se trata de Pro Kirchnerista a los que quieren que el censo se haga de la mejor forma posible. ¿quieren que salga bien para poder dibujar los datos? ¿qué pavada es esta?

Se lo toma para la chacota
lemans: Me sumo a la campaña muchos dicen que afuera se nos cagan de risa por la Presidente que tenemos, si se enteran que le tenemos miedo al censo que van a hacer.

24 comentarios:

Ricardo dijo...

He leído posteos tuyos en ese sitio y también respuestas del calibre de las que posteás.
En Taringa también se ven cosas así.
Sinceramente te felicito por la paciencia.

Saludos.

Almita dijo...

Y Ricardo, donde se puede hacer alguna diferencia, es llegando a alguna mente aún no contaminada. Ese es el punto.
En mi casa me dicen que no tiene sentido, yo insisto con que me manden 1 mensaje diciendo que alguien "pensó", a mi me alcanza.

Saludos a vos también.

José Pepe Parrot dijo...

¿Dónde se compran las credenciales de censista?

Yo, a pesar de conocer todas éstas cosas nunca dejo de sorprenderme el grado de boludez que puede desarrollar un gil asustado en picada.

Tani dijo...

Almi, yo reenviè tu posteo a muchos contactos hace algunos dìas... me gané un par de puteadas jajaja Eso sí, con mucha altura

Javier dijo...

Yo lo comprendo en alguien colonizado que s epase viendo noticieros en vcanales de aire ( salvo el 7 ) yo que tengo de por si un rechazo absoluto a todo lo que sea policial , a veces veo extrañado cuando en mi laburo ponene el noticiero del 13 y s ela pasan hablando de casos policiales , todo el noticiero es un policial con alguna noticia pelotuda del exterior mechada ( fiesta de la cerveza en tanganika )y volvemos a personalizar gente que sufrio violaciones secuestros , robos , la vida pasa por ahi en el noticiero .
Cuantos son capaces de filtrar eso que les meten en la cabeza todo el tiempo

Un abrazo

maría cristina dijo...

Almita: vengo del blog de dormidano:

Vengo a pedirte que le digas a tu hijo que es un capo total, porque en muchas cosas el tipo se preserva de hacerse mierda con ese tipo de informaciones.
No sé cuántos años tiene, pero desde ya pienso que está usando bien su capacidad de discriminación sobre las noticias que le lleguen.

Te leo allí y ahora voy a leerte aquí.
Saludos.

Ah! lo más importante: me lo afano para usarlo en ocasiones que lo ameriten.

Sujeto dijo...

Almita
Te felicito por la paciencia, y el estómago...
Feliz día de la madre ¡

Almita dijo...

Ma. Cristina:
Afane en paz.
Mi hijo tiene 17 años. Cuando escucha que se habla de algo, quizás encendidamente y gralmente. algo familiar, económico, social, sale del cuarto y pregunta: "Eso, a mi me afecta en algo?" o "¿me puede afectar en algo?"
Si le decimos "no", retorna a la pc, se pone los auriculares, y sigue en la suya.
Lo gastamos por eso.

Podés estar hablando del precio de la nafta, de que se rompió la manija del lavarropas, o que el portero hizo tal cosa. Si le afecta, presta atención, sino, lo descarta. No suma info al cuete.

Te recomiendo otras que uso yo, con personas que no te interesan mucho y que lo hacen de cumplido:
Pregunta: "¿Cómo andás?", (
Respuesta: "¿Bien, o te cuento?"
Generalmente, no continúan y además, te piden que no cuentes.

ante una ida al médico, ponele:
Pregunta: "¿Cómo te fué?"
Respueta: "¿Curiosidad científica o mera curiosidad?"
Terminan ahí.

A la pregunta tirada al azar en el seno familiar, de uno de los miembros de la familia, pregunta retórica si las hay, "¿Pero qué soy, pelotud@ yo?" la respuesta sale al unísono de todos los que estemos en casa:
"¡SÍIIII!"
(Ergo, nadie más lo usa)

A la pregunta de total extraño (promotora, venta telefónica, etc.) "¿A qué se dedica?" la respuesta más efectiva es "Tráfico de órganos". No joden más.

Y al comerciante que te mira el billete de arriba a abajo, porque es nuevo, decirle "¿Vió? cada día me salen mejor" suele ser efectivo para que corte con la inspección ocular.

Existen respuestas muy efectivas para situaciones cotidianas.
Gracias por la visita, te la voy a devolver.

Sujeto: gracias por los saludos, y la paciencia... y bueno, uno crió hijos, si no fuera por la paciencia, los habría matado, ¿no? La paciencia viene de la mano de la condición de madre. Se engarzó el pensamiento. Saludos!

el ojo con dientes dijo...

La última campaña de la oposición barata: sabotear al censo. Es increíble. Y hay que ser pelotudo, lo digo con todo respeto, para sumarse a esa campaña.
Besos Almita y feliz día de la madre un poquito atrasado ¡pero estuve atendiendo a las que tengo cerca!

Almita dijo...

El Ojo: gracias por tus saludos, y me alegra que tengas a quienes homenajear...
La oposición barata tiene varias baratas campañas en ciernes.Son baratos, que le vá a hacer.
Saludos, y gracias de nuevo.

Daniel dijo...

Inexorablemente las aguas se dividieron con la 125. Es así. Yo no lucho más. Horas y horas explicándole a la gente. Ojo; muchos entendieron; pero a aquellos que siguen y siguen y siguen oliendo mierda les digo;
- "Bueno, el año que viene votá a quien quieras y listo. Pero ya hace años que la jugás de opositor de todo y ahora estás como loco. Hacete cargo de algo el año que viene".

maría cristina dijo...

Gracias Almita por tantas buenas frases.

Algunas ya las uso: qué soy pelotuda yo? la hija de la pavota? siempre es sí...siempre. Es porque una ya sabe que es así, y es retórica nomás.

Bien o te cuento? también y me da el mismo resultado. Es impresionante cómo la gente le huye a la empatía.

Ahora, ese ¿ a qué se dedica? me mató. Voy a decirlo en el censo a ver qué pasa.

Y lo del billete, también te lo copio, porque me joroba mucho que le den tantas vueltas a un billete, aunque entiendo que si hay falsos la gente se tenga que asegurar, pero, cuando sos cliente fijo de un lugar y te conocen que no vas a trampear con que lo miren dos veces me parece que está bien, pero lo miran, lo refriegan, lo vuelven a mirar, y yo creo que lo guardan con dudas todavía.

Te dejo un abrazo y corroboro con lo que contás de tu hijo que los pibes son más sabios que nosotros, no se saturan la ram con cosas que no corresponden.

Anónimo dijo...

Me asombra leer tanta gente descerebrada, porque le abri la puerta al censista de antes y al de ahora no?? Le tiene miedo a Moreno??Antes habia gente peor pero no se daba a conocer ni decia lo que hacia!!
El censo es el censo!!!!!!!!!!Se hizo siempre!!!!!!!!En la epoca de los milicos no tenian miedo que te llevaran??Porque ahi si que no nos enterabamos de nada!!

Anónimo dijo...

Resulta gracioso que los que tienen PC, acceso a Internet, se nieguen por la manipulación de los datos, que creen que les van a poner que laburan con un ábaco?, y tienen techo de paja?, no si cada día que amanece el numero de boludos crece. Dos frases célebres más, hace más daño un boludo que un hijo de puta. La última, hay más boludos que ventanas.

Almita dijo...

Unfor: Comprendo el hastío. El tema de la frase final, es que después, no se hacen cargo de nada. ¿O me equivoco? Saludos!

maría cristina: La hija de la pavota... me la había olvidado!!! Un abrazo para vos también, lo del billete, compartimos, me pone mal.

Anónimo de las 11:34 PM: Asombra, pero nos están acostumbrando a ese asombro. Saludos.

Anónimo de las 9:48 AM: Mucho de todo esto resulta gracioso, a la cabeza, que no reconozcan que es un boicot, y como niños, digan que es temor legítimo. Digo, que pongan huevos y digan "boicoteo porque se me canta", y listo, ¿no? me inclino porque más que boludos, son jodidos. Saludos.

bartolomé rivarola dijo...

hola Almita
He estado siguiendo tus posts sobre el censo y me surge una duda ¿realmente "la gente" piensa lo que los grandes medios dicen que "la gente piensa"?
La verdad es que no he escuchado a NADIE decir que no se va a dejar censar, creo que es una campaña que está encontrando oídos sordos, ya que, hay que ser MUY PELOTUDO para hacerse cargo de gansadas de tamaño calibre.
A lo que viene mi segunda duda: desde espacios en los que discutimos este discurso, (formo parte de una radio comunitaria de la ciudad de La Plata, en la que también agitamos la importancia del Censo, independientemente del gobierno que lo haga; de hecho estos datos le serán más útiles al que venga que al que está):¿no estamos dándole un lugar y aceptando cómo valido algo que, por lo IMBECIL e IRRESPONSABLE del planteo debería ser descartado desde el vamos?
Por último: ¿quién es "la GENTE" que dice lo que dice?¿Será la revista GENTE?

Almita dijo...

Ignatius:
Y, mirá, lo citado allí arriba fué escrito por personas reales, no lo inventé yo. Es más, cité de donde lo había extraído.
Soy platense también, así que saludos, por un lado.
Por el otro, te reitero, no puedo descartar lo que me han respondido en forma directa a mí (y les ahorré los insultos, que los hubo y en cantidad). El lugar que les doy, lo tienen, no puedo negarlo. Será pequeño, pero existe. Es imbécil, es irresponsable, pero no se puede negar lo que te dicen directamente. Porque es negar una parte de la realidad, no estoy dispuesta a hacerlo. Te dejo el vínculo así lo ves directamente vos: http://www.subdivx.com/X12X7X98029X0X0X1X-campana-no-sea-pelotudo-y-dejese-censar.html. Encontrarás a muchos que dicen que no se dejarán censar, lo leyeron 7000 personas, y podrás verlo con tus propios ojos. Decime si a tu criterio es descartable, de corazón y con buena intención lo digo, no es una chicana. Saludos y gracias por participar (contá que radio es!)

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo tengo un sistema para disuadir a los comerciantes que revisan exageradamente el billete de cien que les entrego. Reviso meticulosamente todos y cada uno de los que me entrega como vuelto, tal como hace el conmigo. Sobre todo cuando detras mio ya se van amontonando varios con apuro...
Eso si advierto que mido 1,90 y peso 100 kilos, o sea que el cuerpo me da...

Almita dijo...

Antonio, ¡que alegría leerlo!!!
yo hago lo mismo que ud., pero no cuento con su humanidad... pero que bronca dá esa permanente sospecha de falsificador de billetes.
Sospecha del censista, sospecha del comprador falsificador de billetes, este año acá van a linchar a Papá Noël!
saludazos

Alejandro Bresler dijo...

Trabajo insalubre lo tuyo, Almita.

Almita dijo...

Insalubre, Alejandro, pero a veces brinda satisfacciones. Saludos!

A n d r e a dijo...

Almita, vengo de leer varios de los posts pero con este compilado ME MORI DE LA RISAAAAAAA por favorrr cuanta gente tarada tenemos de compatriotas!!! todavia me rio... me encantaron las respuestas ironicas a esos razonamientos neanderthales... ME DIVERTI. GRACIAS. tambien me dio verguenza cuando lei los comentarios del chileno y mexicano... pero fue mas la risa!!
Saludos!

Almita dijo...

Vos Andres, no des a nadie la configuración de la pc, ojito, ojazo.
:p
Saludotes

Sergixtus dijo...

Almita: Con resspecto al censo, me mata la ignorancia de la gente... ¡¡¡¿¿no responder por miedo ??!!!, genial el comentario del vago que dijo: ...- "si el censista porta máscara de cuero y/o motosierra"... lo subí en mi face, jajaja.
Aparte: Para cuando revisan los billetes, yo tengo la siguiente metodología (aclaro: casi siempre ando de traje, tengo 43 años, lo que me da un aire a señor serio): Luego del exámen minucioso que algunos hacen, se lo pido, que me lo dé, lo tomo y pregunto, ¿sabés como hacés para saber si es falso? y mientras intentan darme una clase de todas las medidas de seguridad que posee nuestra moneda (las cuales conozco: fui cajero 7 años), prolijamente empiezo a doblar el billete ante la atenta mirada del que lo recibe, de arriba hacia abajo, luego de abajo hacia arriba, del costado hacia atrás, de ambos lados, de ésta manera, entre los bordes se ven solo los ojos de Roca (o cualquiera de los próceres). Paro allí, se lo muestro y pregunto: - ¿Qué se le ve? contestan:-¡¡¡Los ojos!!! A lo que respondo: -¡¡Lógico!! ¡¡ Si se le vieran las bolas, sería falso !! jajaja. Ante el ridículo que pasa, jamás te vuelve a controlar un billete. Saludos pónganlo en práctica, es muy divertido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...