sábado, 30 de octubre de 2010

Scioli lanza convocatoria para apoyar a Cristina

Citó a intendentes y legisladores para expresar su respaldo a la Presidenta.
El encuentro será el lunes, en la Gobernación

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó para el lunes a intendentes y legisladores del kirchnerismo provincial para expresar su respaldo a la presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro se desarrollará en la Gobernación, adonde Scioli prevé que asistan tanto los jefes comunales como las autoridades de las dos cámaras de la Legislatura bonaerense.

La convocatoria comenzó el viernes y los encargados de llevarla a cabo el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, y los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño, y de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez.

La movida del mandatario bonaerense está en línea con las declaraciones de su jefe de Gabinete quien destacó "el apoyo y la fuerza de todos los sectores hacia la Presidenta para que siga gobernando con toda su capacidad y su entereza".

A la vez, es una primera demostración de fuerza hacia el interior del PJ, donde Scioli quedará a cargo de la conducción formal, según anticipó en los últimos días el apoderado del partido, Jorge Landau.

7 comentarios:

amateurista dijo...

por que tan necesitados en que todo el mundo explicite su apoyo a cris?de que tienen miedo? de quedarse sin caudillo?

santix dijo...

¿Que te pasa amateurista, estas nervioso?

Almita dijo...

No Santix, tiene un perfilito de Mr.Burns que te la encargo...
"soy dueño de un campo que heredé de papucho y se lo alquilo a un pool que siembra solamente soja, vivo en un barrio privado en san isidro, me gusta el polo y el badmington, no tengo problemas economicos. Ah! cuando se me terminan, tiro las pilas por el inodoro".

no debería estar nervioso porque la soja batió record esta semana.
Pero lo está y tiene miedo, porque desearía que nadie apoye a Cristina y de tal modo no temer a las retenciones, jejejeje

Seguirán dandole muestras de apoyo, amateurista, muy a tu pesar y contra tus intereses.
Saludos.

ayjblog dijo...

vos lo dijiste medio en joda lo del perfil, pero, como google es wonderful, si sigo a contaldevertefeliz me alcanza nomas

BTW amateurista, no es badmington, es badminton, no ves que sos un parvenu

http://en.wikipedia.org/wiki/Parvenu

un aristocrata en serio no hubiera cometido ese error

Almita dijo...

ayjblog, es de los que no llaman "chata" a la camioneta... más recién llegado, imposible.

Alan Garin dijo...

Excelente noticia Almita, es bueno y positivo que le confirmen lealtad a la Presidenta en estas horas tan difíciles.
Scioli es un tipo inteligente, y ha demostrado lealtad incluso en los momentos mas desicivos. Por eso no me extraña para nada.

Javier dijo...

A quien preguntaba porque es porque en el PJ hay que negociar con cada impresentable , es terrible , lo unico que les importa es ganar y cero convicciones y Nestor se encargaba de negociar con esa bosta y bueno hay que alinearlos imaginate que sin un jefe se desbandan y se opueden oir para cualquier lado . Igualmente Nestir goberno 4 años con el PJ intervenido , basicamente para mi es la gestion lo importante , lo otro se acomoda porque lo que importa es el apoyo del pueblo ya desmotrado con creces y no el apoyo de la estructura partidaria.

Nestor en 2003 : Cambio es el nombre del futuro asi paso a ser el lider politico mas importante de los ultimos 50 años

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...