jueves, 7 de octubre de 2010

Si vas a chorear, no tengas facebook, nabonga

La Plata
Cayó acusado de robo: lo reconocieron por su Facebook.


Un joven de 20 años fue detenido por personal de la comisaría 11ª, a cargo del subcomisario Héctor Ballón, en el marco de una causa que investigaba un robo en una vivienda de Tolosa.

Según pudo saber este diario, los hijos del matrimonio víctima del ataque lo habrían reconocido a través de Facebook y le dieron a los investigadores una prueba sustancial, que terminó con su captura, en una vivienda de la calle 40 entre 18 y 19.

El asalto, informaron los voceros, se produjo hace pocos días en 522 entre 19 y 20 y fue protagonizado por tres delincuentes armados con pistolas y sevillanas, que se apoderaron de una cámara digital, una filmadora, celulares, una play station y dinero en efectivo.

Sin embargo, uno de los sospechosos, a partir de los datos que sacaron los damnificados por internet, terminó a disposición de la Justicia.

En el operativo, prestó colaboración personal de la comisaría cuarta. Anoche buscaban a los cómplices.

Fuente: diario El Dia, La Plata

5 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Es lo que yo siempre digo, el Fasobuq nos está quemando el coco. Hasta a mi, que no tengo ni éso ni Turiter y me queman el marulo segual.

Sujeto de la Historia dijo...

Ligeramente nabo el chorro, ¿no?

Almita dijo...

Dormidano: yo no feisbuc no tuiter.
Y encima, reconozco que me estoy poniendo medio prejuiciosa con los que sí tienen. Será la edá, o el reuma, no sé.

Sujeto: ligeramente recalientes los pibes robados, que cuando vieron que les llevan la play, se las juraron. Violate a la vieja, matá al viejo, pero con la play... no se jode hermano.
asociación libre: tengo que hacer un posteo sobre la play.

Ricardo dijo...

Quizás en el Perfil decía que se dedicaba al latrocinio...

¿Adónde está el botoncito "Me gusta" para clickearlo? Je.

Saludos.

Almita dijo...

vos sabes que no, no pusieron el nombre. Supongo que porque es menor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...