lunes, 25 de octubre de 2010

¿Dónde vas a estar el día del censo? wtf?

Extractado de un mail que me reenviaron.
A ver: el día del censo hay que estar en casa. El nombre de la empresa fué omitido porque no es una campaña contra nadie, sino a favor del censo. Espero que los que recibieron este mail, tengan algo de conciencia cívica.

Y después me preguntan de dónde saqué yo que hay personas que se niegan al censo... y, de la realidad lo saqué.

Yo te propongo que te quedes en tu casa.
Plan B: que a quienes viajan, los censen a la vera del camino. Linda actividad para cortar el viaje y descansar las piernas.

4 comentarios:

Javier dijo...

la vida es el lucro , nada importa solo hacer negocios con todo lo que exista , en ese mundo de mierda nos quieren hacer vivir

Un abrazo

Daniel dijo...

Estoy escuchando a todos los gorilas de mi familia quejándose del Censo y esgrimiendo razones mentirosas (es para joder al gobierno nomás).
Nunca hicieron problemas con esto. Ahora, tienen todos los problemas juntos.

Unknown dijo...

Muy copado todo lo que leí en tu blog sobre el censo y otros temas. Voy a pasarme por acá más seguido.

Almita dijo...

Gracias José, sos bienvenido!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...