jueves, 21 de octubre de 2010

La nota en la web misma de "El Cronista"

Para quien le pueda servir, hubo un site al menos que levantó en seguida la nota de El Cronista sobre el encuentro de Duahlde con Pedraza, más allá que El Cronista luego la editara y modificara su fecha.
Aquí, el resguardo de pantalla de la nota con la fecha no editada.

Si a alguien le sirve, acá está:
Info Cielo

Edit:
www.cronista.com/adjuntos/8/documentos/000/398/0000398939.pdf
Si clikeas con boton derecho sobre el documento y vas a Document properties aparece una ventana donde claramente se da como fecha de creación del mismo el 20-10-2010 a las 7.17.50. dato que es reafirmado si apretas Additional Metadata.

Más claro, el agua.
Lo cual no significa que Duhalde es el conspirador, sino que el diario ha mentido, nada más que eso, cosa que ayer negaron. Es SU website, no es taringa. Es www.cronista.com

5 comentarios:

José dijo...

La radio Cielo, cuando reproduce la nota le pone un título. El título de el Cronista habla del acercamiento de Duhalde a los gordos de la CGT, el de Cielo habla de una reunión de Duhalde con Pedraza ¿No te parece raro? ¿No te parece raro que lo ninguneen a Lescano en el título, siendo Lescano el dirigente de un gremio más grande que UF? ¿No te da la impresión de que lo hicieron, justamente, para pegar a Duhalde con este asesinato? ¿No te parece que es una noticia de un año atrás? Digo: hoy Duhalde tiene sindicalistas claramente alineados con él, y claramente opositores al gobierno (Benegas, Barrionuevo), por lo que una reunión con Lescano y Pedraza no varía demasiado el panorama. Si tenía valor periodístico hace un año, cuando luego de las elecciones Moyano no estaba asegurado en la CGT. Eso podría explicar que ningún otro medio haya levantado la noticia, también puede explicarlo tenga 13 meses.

Además, si Duhalde quiere hacer alguna maldad, ¿vos pensás que se va a reunr él en persona a arreglarlo con Pedraza en persona? ¿Y que encima encima van a permitir que se filtre en los medios? ¿Y en un medio de De Narvaez? ¿No te parece que, de haberse reunido un día antes del asesinato de Mariano, y haber decidido ese asesinato, no era más facil no publicar la nota y así ahorrarse el trabajo de cambiarle la fecha?

¿No te parece que comiste pescado podrido, y que si TN miente también mienten los medios K? Antes de opinar con tanta seguridad, ¿averiguaste quién es el dueño de radio Cielo?

Almita dijo...

OK, ¿querés el print screen de la nota original en El Cronista? acá está:
http://www.agenciaelvigia.com.ar/cronista.jpg

Al margen, muy pedante tus preguntas para ser un anónimo, no excedas mi paciencia.

Almita dijo...

Y si no te alcanza.
http://www.cronista.com/adjuntos/8/documentos/000/398/0000398939.pdf

abrilo, click derecho, propiedades del documento.
"Creado 20/10/2010 19:17:50"
"Modificado el 20/10/2010 19:18:13"

José dijo...

Tu paciencia me importa muy poco. Lo dice 678 y te la comés entera, sin pensar un segundo.
Y no soy anónimo, fijate.

Almita dijo...

puff... no veo 678, intentá no jugar al telépata internetero que sabe lo que el otro hace o piensa con solo leerlo. Es poco serio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...