domingo, 10 de abril de 2011

Cobos dixit: "No quiero ser yo el hipócrita"

El vicepresidente Julio Cobos exteriorizó su enojo con algunos miembros de la UCR, luego de tener que resignar su candidatura presidencial, aseguró que en el partido "hay mucha hipocresía" y advirtió que si no trabaja "podrá salir tercero" en las elecciones de octubre próximo.
"En el radicalismo hay mucha hipocresía. Somos pocos los que hablamos hacia afuera y decimos las cosas sinceramente", disparó el dirigente mendocino que el jueves pasado anunció que no se postulará para la Presidencia, después de que el radicalismo oficializó a Ricardo Alfonsín como su candidato.

"En el radicalismo hay mucha hipocresía", dijo.
"Somos pocos los que decimos las cosas sinceramente", dijo.
"No quiero ser yo el hipócrita. Así podemos salir terceros, pero vamos a trabajar para que así no sea", dijo.


Así es. Cobos acusa a los demás de hipócritas.

¿Alguien que tenga su dirección de mail, le envía esto, por favor?

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

3 comentarios:

Javier dijo...

Hipocrita no , solamente traidor consuetudinario

Daniel dijo...

Pobre gente, que terrible encrucijada de la cual, de seguir así van a tener que pagar brutas facturas (a los que creen en ellos como "progresistas") en un futuro.

Almita dijo...

Javier: creo que Cobos no puede tirar la primer piedra de nada que exista sobre el planeta. Nada.

Unfor: Cobos desaparece en la niebla en la primera de cambio...

Saludos a ambos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...