domingo, 10 de abril de 2011

El CEO de Google: un imbécil. Seguimos aislados.

Google destaca al país como un buen destino para inversiones
El flamante ex CEO y actual director ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, aseguró además que Argentina y Brasil son los países que más crecen en el mundo

El flamante ex CEO y actual director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró hoy que para la compañía la Argentina se convirtió en un "buen destino" para las inversiones y destacó que el país y Brasil son los que más crecen en el mundo.



Así se expresó el hombre que se encargó en los últimos diez años que Google pegara el gran salto y dejara de ser una muy buena compañía para transformarse en el gigante que ahora tiene 24 mil empleados y una facturación de 29.000 millones de dólares por año. (Como se puede apreciar, un imbécil total)

En una entrevista con el diario Perfil, Schmidt destacó que la Argentina es uno de los países (junto a Brasil) que tiene el crecimiento más veloz en el mundo, por lo que prometió mayores inversiones de la compañía en el país.

"Tenemos planes de invertir fuertemente en el país, quizás hasta el doble de lo que estamos haciendo ahora", dijo el empresario que la semana pasada dejó de ser el CEO de Google y cedió el puesto a Larry Page, uno de los dos fundadores de la empresa.

Durante su reciente paso por la Argentina para analizar la situación local (América latina es el foco de crecimiento más grande de la empresa), Schmidt dijo que "el país parece estar haciendo mucho mejor las cosas" ahora que en sus anteriores visitas.

"El uso de Internet, por ejemplo, aumentó mucho. Vemos que hay un crecimiento muy rápido", puntualizó el empresario y añadió: "para nosotros, Google, este país se convirtió en una muy buena inversión, hay mano de obra muy calificada y graduados universitarios con un alto nivel de educación".

En materia de situación tecnológico, Schmidt precisó que el país emergente que más está creciendo en el mundo es la India y explicó que lo que sucede en la Argentina es que tiene una penetración muy profunda de teléfonos celulares, pero poco mercado de teléfonos inteligentes, smartphones más potentes.

El también consejero del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, opinó que Argentina debería desarrollar una red de banda ancha más amplia y más fuerte, por lo que tendría que invertir en "más fibra óptica" para que "las conexiones vayan más rápido".

"El impacto económico que tiene una red de banda ancha veloz es multiplicador, porque las personas pueden trabajar on line, hacer negocios on line, ser más eficientes, inclusive exportar más", dijo.

Y agregó: "La penetración de la banda ancha aquí no es tan amplia como podría ser, de manera que si el Gobierno fuera más agresivo con la extensión de la red sería muy bueno para la Argentina en general".

_______________________

Y acá seguimos, aislados, olvidados de la mano de dios, sin inversiones, en el infierno...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...