martes, 28 de septiembre de 2010

Me siento perseguida, y lo estoy diciendo muy en serio.

Hoy leí los dos trámites de las Diputadas Bullrich y Giudici, avalados por la Cámara de Diputados de mi nación, cuyos algunos de sus integrantes yo he votado,
y me pregunto y pido apoyo al resto de los blogeros que me lean:
- ¿por qué se supone que quienes tenemos un blog ponemos en riesgo la seguridad interior y la libertad de expresión, "y otras cuestiones conexas"? ¿en qué se basa o fundamenta esa afirmación?
- ¿por qué un blog basado en la plataforma Blogger, propiedad de Google, deberían o se supone que reciben apoyo de la Jefatura de Gabinete? ¿Qué cornos tiene que ver Google con la Jefatura de Gabinete? o resulta ahora que los Kirchner también son propietarios de Google y no nos habíamos enterado?
- ¿qué clase de pregunta es si un blogero que blogea en Blogger recibe apoyo tecnológico de otra empresa que no sea Google?
- ¿qué clase de pregunta es si un blog de Blogger puede recibir apoyo de tipo logístico?
- ¿formo parte del aparato comunicacional oficial y no me enteré? ¿me puede alguien explicar cómo formo parte? ¿de qué modo?
- No fuí a la reunión del día 12 de abril de 2010 por cuestiones personales. Si hubiera ido, ¿estaría sospechada de seguir y hostigar a periodistas, políticos, o de ser pagada por alguien?
- Veo a veces los programas 6, 7, 8, veo a veces Duro de Domar, muy rara vez TV Registrada, ¿soy culpable de algo que no sé? ¿sería sospechada de algo si los viera asiduamente?
- No soy oficialista, más apoyo algunas políticas del oficialismo. ¿Por qué tengo que soportar que sospechen de mí?
- ¿Vivimos en un país totalitario, donde mis libres actividades, que desempeño en mis momentos de ocio, a mi costo (pago mi ISP), y en lugares de gratuidad (me alojo en Blogger, propiedad de Google) son susceptibles de ser investigadas?
- ¿A quién perjudico con mi costumbre de blogear o postear?
- ¿POR QUÉ TENGO QUE SOPORTAR QUE SOSPECHEN DE MI?
- A MI, ¿QUIEN ME DEFIENDE DE ESTA GENTE?
- ¿DE QUE MODO PONGO EL RIESGO LA SEGURIDAD INTERIOR?

Tengo miedo, como tenía miedo en 1979.
Tengo miedo, porque estoy sospechada junto con un montón de gente simplemente por expresarme.
Tengo miedo porque dicen que me pagan, cuando me gano el pan con mi trabajo, honestamente.
Tengo miedo porque dicen que pongo en riesgo la seguridad interior, en un país donde hubo otras personas que dijeron que hacían lo mismo, y esas personas, DESAPARECIERON.
Tengo miedo de esta gente, que ve enemigos que no existen, cuando lo que existe, es alguien expresándose, porque quiere, porque le gusta.
Tengo miedo que digan que formo parte de un aparato que no formo.

Tengo miedo porque mienten, porque a estas mentiras ya las escuché antes, y porque sé lo que pasó cuando se dijeron estas mentiras.

A mí, ¿quién me proteje de estas mujeres generadoras de miedo?

______________________________


Si sentís lo mismo, compartilo. Tuve miedo demasiados años, no quiero empezar de nuevo.

21 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Almita, la primera impresión es cagarse de risa,pero ¿sabes una cosa? yo me reia a carcajadas limpias de Lopez Rega
No hay casualidades ni pelotudos en politica

Nando Bonatto dijo...

Perdon se me escapo sin terminar
y si los hay,pelotudos digo y casualidades ,hay que actuar como si no lo fueran
Ese proyecto es claramente intimadante y enemigo de la libertad de expresión

Almita dijo...

ese es el tema, Nando. Así se empieza, yo lo tengo claro. No quiero que pase ni un segundo sin decirlo.
Me dan miedo, en el sentido más amplio de la palabra. Y no es justo que otra vez en la vida, tenga que sentir eso, encima, por un hobbie.

El Grito Primal dijo...

No tengas miedo. Está expresando su lado totalitario amparada en sus fueros y en el mandato concedido por los que las votaron. Hay contrapesos para esto.

Almita dijo...

Que funcionen los contrapesos. Están generando miedo, algo que yo creí desterrado en mi país. Están haciendo terrorismo -de estado- desde la banca que el pueblo con sus votos les concedió, y con los fueros que les competen.
Veo claramente lo que sucede, pero hay que devolver la idéntica moneda que se recibe.
A mi se me acabó la paciencia ciudadana, hacen terrorismo desde sus bancas. No son dos ridículas, son dos terroristas de estado.

Javier dijo...

A mi me parece que del riduiculo no vuelven . me imagino una causa judicial con el juez diciendoles pelotudas y con Agustina sentada encima cagandose de la risa , por favor , el payaso malaonda era un poco mejor . Y me voy contando a lo cacho castaña , si te agarro con otro te mato , te pego una paliza y despues me escapo , tema bien machista y por el cual Giudice le va a pedir a Carrio que mande una carta a las embajadas , porque yo tengo ganas de matarla en serio a Silvanita firrita pelotudita , hija de puta y la concha de tu madre de Silvana Giudice , haceme juicio pelotuda que te quiero ennfrentar en tribunales

Javier dijo...

Me parece que una buena idea seria que todos copiemos el post de Lucas Carrasco para levatanrse a Agustina en nuestros blogs como campaña contra las empleaditas de Magnetto que lamentablemente infectan nuestro congreso nacional con sus dilates de opereta

Un abrazo

Natalia dijo...

estas son un par de pelotudas de un partido al borde de la extinción creando una causa ridícula que ningún juez aceptará

Almita dijo...

Del ridículo no regresan, Javier, pero el "miedo" de Leuco es tan legítimo como mi "miedo". Ambos somos ciudadanos, yo tengo también derecho a "expresarlo".

A ver si se entiende. Estoy harta de jugar el juego de la corrección política, donde cuando los demás hacen sus maniobras, uno es pensante y comprende el ida y vuelta y lo deja pasar, pero uno como "ser pensante" no debería entrar en la misma, se supone.

No. Basta. Juego el mismo juego. "Tengo miedo de estas dos mujeres y quiero que me protejan como protejen a un supuesto amenazado. Me siento amenazada en mi libertad de expresión".

Harold Pinter, Gran Bretaña, 1930
"Dirijo mi acción contra la hipocresía. Hay tanto cinismo e hipocresía política en el mundo que hay que llamar la atención sobre eso. Uno de los problemas de la sociedad actual está ejemplificado en una charla que di en Cardiff (Gales) ante unas doscientas personas de la universidad. Un hombre se puso de pie y dijo que estaba de acuerdo con lo que yo decía, pero que él era profesor y no lo podía decir. Admitió que no sería cesanteado, pero “perdería toda oportunidad de ascender si expresara opiniones que se consideran inaceptables”. Hubo consenso en que, si uno ocupaba un puesto académico, había que someterse a la línea del establishment. Mi situación es la de un hombre de suerte. A mí nadie me despide de ningún empleo."
"La prensa refleja una conspiración en la que participan el gobierno, las empresas y los medios. El gobierno vende armas a Turquía. Los medios publican publicidad que promueve el turismo en Turquía."
"Pero muchas veces me agota la injusticia del mundo. Me siento profundamente frustrado. Esas fuerzas, del gobierno, las empresas, los medios, son tan poderosas... "

Unknown dijo...

Yo lo único que sé compañera, es uqe no devuelvo un mango, a mi no me agarran eh!

Almita dijo...

Manuel, es que no le han computado ni movilidad ni escolaridad ni salario familiar, por eso no le dá.

Sujeto dijo...

Hola Almita
Lo que vos decís es, sencillamente, justo. No es -creo yo- miedo lo que tenés, sino, como decís en uno de los comentarios, querés sentir tanto como Majul o Leuco "el derecho" a tener miedo. Apelás a la justicia.
De hecho, aunque sabemos que esto es una muestra más de la mediocridad servil, deberías tener más derecho vos a sentir miedo (al fin y al cabo, intervienen diputadas de la Nación) que Leuco, que "se sintió amenazado" por Carrasco, de quien creo lo más peligroso debe ser el mal gusto de lo que escribió ese día.
Ahora bien, más allá del derecho, es como tenerle miedo a Pinky y Cerebro, dibujitos que seguramente habrás visto junto con tus hijos.

Almita dijo...

Tal cual, mejor imposible, Sujeto.
¿Por qué yo no, y ellos sí?
Yo me vengo hartando, como decía el otro día en tu blog, de la cosa ególatra de creerme más que ellos, y por ende, dignos -ellos- de lástima, o de burla, y no tratarlos como iguales en tanto ciudadanos.
No soy más que ellos, ni son más que yo, SOMOS IGUALES.
No son ellas ridículas, SON PELIGROSAS en su estilo.
No soy yo subversiva, lo único que faltaba, que duden de mí.

Yo tengo miedo, y responsabilizo a ambas diputadas, si me sucede algo a mí, o a mis hijos, o a mi ficus por postear en Blogger.

Muchos, como bien dice Nando, se reían de mucha gente. Se reían del "ridículo" de Menem. Del "ridículo" de De la Rua. O por qué no, del "ridículo" de Bush. Andá a contarle los muertos a Bush.

Ojo con pasarse de políticamente correcto.
Ojo con creerse que una supuesta intelectualidad superior nos mantiene a salvo.

Parafraseando "No nos van a callar, aún si esta saga tiene que terminar con un blogero muerto"

Por qué ellos pueden decirlo y yo no?

manolo dijo...

Ojo, estan muy locos, y no hay que dejarse "contagiar" por su locura.
un abrazo

Almita dijo...

no subestimar... y en todo caso, al loco se lo corre para el lado que dispara.

Florencio F. Boglione dijo...

Tiene razón Almita, lo que hacen estas diputadas no es broma, están alimentando un juego perverso que comenzó, para tomar una fecha allá por abril con la reunión de blogueros en parque patricios (fue tapa de clarín, la foto con de AF con la remera) y , que se juega por etapas y se va escalando según la reacciones publicas. El mensaje esta dirigido a los que están fuera del blogomundo y siguen creyendo en los "periodistas serios" y en los títulos de los diarios. Seria un error grave tomarlo en joda.
¿Que no hay ningún juez que tome las denuncias en serio? y si lo hay?
El "algo habrán hecho" esta ahí nomas.

Saludos Cordiales.

Ricardo dijo...

Para mí tenés toda la razón, Almita.
Tenés tanto derecho como ellos a "sentir miedo" y a que "te protejan" si sentís que te están estigmatizando (ya sin comillas) y poniendo bajo sospecha.

Me parece interesante porque, sí, como decís, solemos caer en esa actitud de superioridad, de "sabemos cómo viene la mano" y la dejamos pasar tildándolos de ridículos. Yo lo hice.

Pero no sé que tanto se gana así. Para utilizar una analogía futbolera, es como si el Barcelona se calentara y entrara en el juego brusco del Tigre de Caruso Lombardi. Ahí el que pierde es el Barça.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos.Pregúnto:¿No se puede hacer una denuncia judicial contra estas legisladoras por digamos persecusión ideológica? ¿Un recurso de amparo? ¿No es una amenaza a la libertad de opinión y de prensa (ya que publicamos la misma) lo que están haciendo?No tendrían que explicar ellas de dónde sacan que alguién por apoyar al gobierno es sospechoso de algo?
Creo que llegó la hora de ponerle un freno a esta locura.Y debemos incluso pedir una juicio político por estas conductas que se suman a sus diversos y anteriores desquicios.Basta de ser perdonavidas con esta gente que a su incapacidad y locura se suma una total falta de escrúpulos.¿No tendría que explicar Bullrich de dónde salió el rumor de que tanto ella como su marido laburan para los servicios de USA?
Saludos.

HUINCA dijo...

Almita: todo lo hacen por sus minutos de fama (tn). No importa el resultado de lo que presenten, sólo que lo presenten. esa es su manera de hacer política. Eso por el lado de las formas. En cuanto al fondo, tampoco debe sorprenderte (nos). Para ella(o)s la democracia es sólo circunstancial, un avatar que deben tragarse en este momento que es obligatorio, pero si hace falta, echan mano de la banelco, o de las armas si pluguiese Es con lo que hay que lidiar. No son personas como nosotros que creemos en esto como forma de vida, en la igualdad, de oportunidades y en general. Entonces, hay que contar con que van a hacer cualquier cosa.
Pero ladran Sancho, señal que cabalgamos. Y este aserto es significativo en dos sentidos: en el metafórico e intemporal, y en el temporal también: esto se dijo/escribió hace 500 años, lo que quiere decir que siempre la lucha fue la misma. Entonces: podés hacerte problema, pero no más del necesario, es decir, darte cuenta que gentuza que dice jugar con tus reglas, miente,m no lo hace. Y al mismo tiempo, saber que estamos todos juntos, que sabemos qué hacemos, por qué; podemos estar tranquilos. Y nos tenemos, y somos fuertes, LADRAN SANCHO.
Abrazo

Almita dijo...

Florencio, así es, es una operación. Yo pregunto retóricamente, si se hace otra reunión, ¿todos los que quieran ir, irán despreocupadamente después de esta operación?

Ricardo, se gana poco y nada, pero debe ser dicho. Sino parece que fueramos como los sabios de la cima de la montaña, y no debería ser así, porque en realidad, no es así.

Gringo Viejo: "Creo que llegó la hora de ponerle un freno a esta locura...Basta de ser perdonavidas con esta gente que a su incapacidad y locura se suma una total falta de escrúpulo".
Estamos de acuerdo, apuntamos a lo mismo.

Huinca: estoy de acuerdo, nosotros lo entendemos, pero la gente que ni blogea ni postea, CREE QUE ES VERDAD. Y en todo caso, a esa gente, ¿quién la desasna? permitir la ignorancia es colaborar.

Saludos a todos

Pensála bien, hermano! dijo...

La mejor manera de responder a todas esas infamias es mantener la calma,sentirnos parte de un equipo coheso y honesto, inteligente y fuerte, y claro que no se puede dejar sin respuesta. Si es mostrando para los otros las ridiculeces o las hijaputeces de estos personajes, o si es llevándolos a la justicia, por ejemplo, es algo a discutir entre varios y actuar en consecuencia.
Pero no te olvides, Almita, que hay muchos que están en el medio, y que deben ser concientizados. A esos les tenemos que demostrar que no somos lo que nos pintan. Sin ser perfectos, pero hay cabeza...y también hay corazón.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...