miércoles, 29 de septiembre de 2010

"BERGOGLIO: LA TRAICIÓN QUE NO CESA

A ver, porque sí, cuesta acomodar los caramelos en el frasco. ¿Quién podría titular un artículo así? es decir, ¿quien desde la Iglesia podría decir que Bergoglio es un traidor liberal?

Extractos:
"...
Ha tomado conocimiento público una noticia, según la cual, el próximo martes 28 de septiembre, en el Auditorio San Ignacio de Loyola de la Universidad del Salvador, tendrá lugar el XI Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia.
...El hecho no pasaría de ser una expresión más de la manada progresista, si no lo agravaran dos factores. El uno, la presencia estelar de Eugenio Zaffaroni, de inverecunda militancia en las huestes de la sodomía, y partidario explícito de cuantas degeneraciones caben en el orden moral. Y el otro, el patrocinio que de tal Encuentro Arquidiocesano hacen entidades como YMCA Asociación, Unicef o el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires. La primera —oportunamente denunciada como sociedad filomasónica por el Padre Röttjer— fue condenada por la Santa Sede en 1920, en tiempos de Benedicto XV. La segunda se enrola claramente en pro de la cultura de la muerte, repudiada por Juan Pablo II en la Evangelium vitae, de 1995; y el Ministerio, obviamente, es una de las redes cloacales del macrismo, desde el cual, por ejemplo, se sostiene abiertamente la perspectiva del género.
...
De modo que una vez más en su carrera sin quicio, el Cardenal Primado humilla a la Iglesia, auspicia el error cuanto el pecado público, se exhibe en ostentoso maridaje con los protervos y se rodea de los enemigos declarados de Dios y de la Patria. Le caben con entera propiedad los dicterios evangélicos dirigidos a los pastores devenidos en mercenarios".

Ah bueh. Bergoglio Traidor. Lo dicen ellos, no yo.
El zurdito Bergoglio, bah.
Bergoglio el marxista, vendría a ser.
Bergoglio pastor traicionero y felón, dicen ellos.
"“¡Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros!”, dicen ellos.
Cosas vederes, Sancho, que non crederes.

pd: no resistí poner el comentario que hace el blogero "Fernando José"
Fernando José dijo... Oportuna nota. El Cardenal Bergoglio ha rebasado, con sus escándalos sistemáticos, la paciencia mas santa.

No se puede asistir en silencio cómplice ante sus incalificables acciones: burla a la Veneración de los Santos iniciando proceso de canonización a cinco probados terroristas marxistas; asistencia a la profanación de templos por parte de judíos, masones y marxistas; erección de un santuario terrorista marxista en la Iglesia de la Santa Cruz y la creación de una célula en dicha parroquia; consolidación del soviet de la diócesis de Quilmes; protección a probados terroristas como Puigjané; a probados sodomitas como Maccarone.

(Chupá la mandarina del soviet de Quilmes!!!)

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Je Je, en cualquier momento vamos a reivindicar a Bergoglio como "el progre" de la secta mayoritaria.
Parecen párrafos extraídos de "El Nombre de la Rosa", sólo que mucho más oscuros que los que el gran Umberto Eco (que es semiólogo) hubiera podido imaginar...
Lo que no leí fue ningún párrafo nombrando a Baseotto, Von Wernich & Cía.
Un hallazgo lo tuyo, Almita.
Saludos

Almita dijo...

Me parece que tiene pasado monto, ché.
Lo leía, y me parecía ciencia ficción barata.
Umberto Eco, tenés razón, fué más light, casi un casancrem a comparación de éstos.
Y uno que lo miraba medio feo a Bergoglio... era Black Ops.
:p

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...