martes, 28 de septiembre de 2010

Carteles Platenses 3


Continuando con la saga, ahora vienen los carteles donde los citados dicen "no tener nada que ver", cosa que también es críptica, porque se supone que si yo pongo un cartel y menciono a otro, es porque arreglé algo con ese otro, pero no es el caso, entonces no se entiende nada.
La provincia entera está sembrada de carteles que dicen "Bruera-Massa", obvia alusión a los intendentes de La Plata y Tigre, respectivamente.
Sobre estos carteles, es posible leer, CUANDO FUERON HECHOS, en diciembre de 2009, en la página Realpolitik: "...trascendió que el intendente de Tigre, Sergio Massa, no estaba enterado en absoluto de lo qué sucedía en las cercanías de la capital bonaerense".

Ahora las cosas son diferentes, pero cuando eso se pintó, no pintaba, digamos.


Lo mismo le sucedió al intendente de Gral. Villegas, Gilberto Alegre.El 03 de febrero de 2010, es posible leer en Infocielo:
"...
En tanto, según medios de General Villegas, el intendente local se manifestó ‘sorprendido’. “Me sorprendí cuando comprobé que las pintadas también se habían realizado en mi propio distrito, porque yo no he conversado con nadie sobre esto”, dijo."

Los locales, esperamos ansiosos la pintada "Bruera- Obama" o por qué no, "Bruera- Berlusconi"
.

Mientras tanto, disfrutamos de la joyita del diseño gráfico político platense -explicado para los no locales-:
Julio Alak era el intendente, entonces PABLO Bruera lanzó una campaña de pintadas y carteles que decían "Después de Julio viene Agosto" (donde Agosto, incomprensiblemente, era él, PABLO Bruera, que obviamente, no se llama Agosto). Por ende, ahora el hermano, que se llama GABRIEL Bruera lanzó el "Proyecto Agosto", que viene a ser el "Proyecto Bruera" -pero Gabriel, no Pablo-, pero como sigue empedalinada la familia, insiste con lo de Agosto (pero es otro, no es Pablo sino Gabriel). El dibujito del medio viene a ser una "A" de agosto, no es una casita, pese a infinitas discusiones, GABRIEL Bruera no está queriendo decir que vá a entregar viviendas, no señor. Y no es Pablo, ¿de acuerdo? ¿está clarito?


Mi pareja insiste con que no es una "A" sino una muela y algo con prestación odontológica debe tener que ver.

Bueno, ¿les quedó claro esto? mejor así, porque luego viene "Es Santiago", que nos ha tenido meses preguntandonos quién carajos es, pero al final, lo sacamos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...