viernes, 14 de mayo de 2010

Adiós, euro... 2

El 5 de mayo, veíamos este gráfico y el euro había cerrado a 128,24, haciendo el mínimo de 6 meses. Preveíamos un rebote meramente técnico, que se dió 2 días después, el 7 de mayo, a 129.87. Yo esperaba un rebote más optimista, hasta 132, que no se dió.
Su máximo esfuerzo fueron los casi 130.
Lo que viene después de acá, la verdad, no se sabe.
Ese día escribí "...Rebotar vá a rebotar, será poco, y seguirá cayendo".
Bueno, ya hizo el rebote técnico, hoy cerró a 123,57, el precio más bajo de la jornada. Nos sentamos a ver hasta dónde llegará.
Si no saliste en 129,87, lo lamento, alpiste, fuiste.
Yo te avisé y vos no me escuchaste, eh...

3 comentarios:

Unknown dijo...

A competir con el yuan ahora...

Javier dijo...

Que pasarìa si el euro perforara el valor de 1 dolar americano ? Porque arranco en 0,80 en el 2001
Vos crees que desaparece antes?
Y la devaluacion del euro no favorece a España y Grecia ? Yo creo que tienen que defaultear para empexar a recuperarse

Almita dijo...

Javier, te respondí acá:
http://estufados.blogspot.com/2010/05/lo-importante-como-romper-el-esquema.html

Porque es todo un esquema el que tenemos que ver para poder hacer una correcta evaluación del panorama.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...