viernes, 4 de junio de 2010

¿podrías perder 8 minutos, por favor?

No soy de romper los callos con el tema de los videos, pero creo que vale la pena ver este, por eso te pido que si disponés de 8 minutos, lo veas, o al menos lo escuches mientras hacés otra cosa.
Es de una empresa yanqui -está hablado en español- que te vende el servicio de ADN puerta a puerta.
Realmente, ves este video, y te dan ganas de salir a patear mostradores... que si sí, que si no, que si la sangre, que si el pelo, que si la bombacha...
Mi dios, es más simple que hacer buñuelos. Mucho más simple. Entra en la categoría "hacer ensalada de lechuga", te diría.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te la hago más fácil almita, te ponés anteojos y entrás a putear a Marcela y Felipe hasta que ellos te puteen a vos a los gritos y te dejen pequeñas gotas de saliva escupida en tu portaobjetos que serían tus anteojos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

clarito clarito. empieza el lunes el estudio, sólo hay que esperar los resultados que pueden trardar hasta 40 días. Se viene el tsunami.

Javier dijo...

Lo que no s ebanca en este caso es que el hijo de puta de gabriel Cavallo prentenda sembrar alguna sospecha sobre el Banco nacional de datos Geneticos y ahi ya el tema esta excediendo a esta causa de la apropiadora Ernestina y sus hijos adoptados abducidos por el sindrome de estocolmo , la verdad es que Marcela ya no me parece victima , sino que ya da la imagen de ser una hija de puta peor que ernestina , asi que pobres los laburantes de Clarin si esa mina llega a manejar la empresa cuando se muera la vieja Herrera .
El BNDG todavia debe encointarr unos 400 chicos que siguen con su identidad sustraida

Y como decia Barragan recien , todos los Cavallos son una mierda , Domingo , Gabriel y el torturtador . Casi hereditario como los Martinez de Hoz que en cada generacion fueron peores

Almita dijo...

Manuel: buena idea. Quizás negarían que fueron sus bocas :)
Gonzalo: Se viene el tsunami, coincido en un 100%. De eso trata el posteo mío de hoy. Y qué tsunami.
Javier: La agachada era previsible, no se sabía por dónde vendría. No creo en este caso en un sidrome de Estocolmo, me he extendido al respecto, y creo que es peor tarántula Marcela-
Los hijos que faltan encontrar, son una gran deuda social.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...