Transcribo: "Ernestina Herrera de Noble, la dueña del Grupo Clarín, se convirtió la semana pasada en abuela primeriza tras el nacimiento de Mora, la hija de Felipe Herrera Noble y Vanesa Defranceschi Sadi. Tal como lo había anticipado la Revista Caras, la beba nació en mayo.
El Instituto del Diagnóstico fue el lugar elegido por la familia ¿Herrera Noble? para que Vanesa diera a luz al primer nieto de la mujer que maneja los hilos del grupo mediático más importante de la Argentina. Como era de esperar, fueron muchos los regalos que recibió la pequeña Mora a las pocas horas de haber nacido.
La ansiedad y la ilusión que la empresaria mantenía con el embarazo se puso de manifiesto. Aquellos que estuvieron cerca de la familia pudieron notar la felicidad de Herrera de Noble por la llegada de una nueva integrante a la familia".
Mirá vos. Estarían en condiciones de desmentir que no está en el país, entonces, ¿no? ¿O los que mienten, son ellos?
4 comentarios:
Recuerdo que en la revista noticias en su momento en pleno proceso por obtener el ADN para hacer las pruebas que a toda costa ellos quisieron impedir ,habia publicado que Ernestina seria abuela , Fontevechia es impresentable
Un beso
Tremendo tema
Tremendas declaraciones
Saludos desde bandoneón y muy buen blog
No hay periodismo (¿?) peor que el de Fontevecchia.
O sea; aquel que jugó como nadie para los milicos y cuando se dió cuenta que doblaba el viento, se "autosecuestró" para victimizarse (aunque no le creyó ni la madre).
buen descubrimiento Almita!
festejemos
la Ley de Medios es HOY!!!
saludos
Adal
Publicar un comentario