domingo, 20 de junio de 2010

Jack, el Forastero

Sinopsis en el site de las Librerías Santa Fé, del libro "El Dueño", de Majul:
EL DUEÑO es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión.
EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.
EL DUEÑO presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín.
EL DUEÑO denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, as finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación.
EL DUEÑO aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Baéz, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler del los Kirchner en El Calafate.
EL DUEÑO cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la AFIP para hablar con su contador y corregir su declaración jurada.
EL DUEÑO muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y “apretar” a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios K.
EL DUEÑO revela la dependencia psicológica de la Presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando Cobos emitió su voto no positivo, el mismo día en que moría su mejor amigo.
EL DUEÑO documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan.
EL DUEÑO puede leerse como una biografía no autorizada, como la primera investigación estructural sobre la corrupción k o como el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la Argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011.


Me hizo acordar muchísimo al segmento de Les Luthiers denominado "El Asesino Misterioso". Me faltaba la música de fondo, y el segmento donde decía: "... No deje de ver *El Asesino Misterioso*. Si usted ya la vió, no cuente el final. Si usted aún no la vió, no adivinará hasta el último minuto que el asesino es Jack, el Forastero".

(Sugerencia: repetir en una sinopsis 10 -diez- veces el título del libro, no queda muy elegante)

5 comentarios:

Martìn dijo...

¡Qué presentación!

Las más desopilantes son las que vienen en los mails en cadenas, con el libro completo en pdf adjunto: tienen toda la crónica de los supuestos operativos de compra masiva del libro por parte del gobierno para sacarlo de las librerías.

Almita dijo...

Uf, que he zafado de ese mail, entonces...
¿Operativos de compra masiva? esta gente, se fumó el amazonas...
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

¿lo reparten en pdf gratis?
je
una buena, menos ganancias para Majul

Claudio Casco dijo...

Anoche lo ví en un reportaje a Luis Ventura, tratando de imponer su criterio que Kirchner es la suma de todos los miedos. Lamentable.
Cordialmente,

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Faaaa....!!!!
Linda mezcla el tirifilo cobarde de Majul y la gorda celulítica histérica Luis Ventura, una verdadera loca encubierta, si se me permite la expresión.
Pero lejos de ser éste un comentario reaccionario me permito afirmar que Majul representa el tipo de operador político rentado que merece todo el desprecio a disposición de cualquiera y mas...
En cuanto a Ventura, con los aciertos de Maradona en los cambios en el equipo argentino en el Mundial de Sudáfrica, va a tener que exiliarse.
Junto a Rial pidió hasta el cansancio a los gritos a cámara que despidan al técnico cuando los exabruptos de Diego en la conferencia de prensa de Montevideo.
Trasca es un alcahuete que en el diario "Crónica" (dirige allí el suplemento "Ahora") pidió a los gritos que "limpien la redacción de zurdos ya...!!!!" en el reciente conflicto de febrero. Y le hicieron caso. Qué amigo.

Buen post!

Saludos

Daniel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...