martes, 28 de septiembre de 2010

Carteles platenses 2


Continuando con la saga de "Carteles platenses políticos incomprensibles para la mayoría de sus habitantes", pongo hoy a vuestra disposición el famoso "HAY EQUIPO PACHA".
Este cartel inundó las calles platenses durante el curso del último semestre 2008 / primer semestre 2010, luego del cual fué reemplazado por otro que dice "HAY EQUIPO PACHAROTTI", el cual continúa en la inevitable línea críptica -característica local sin duda-, pero por lo menos, nos permite adivinar que hay un señor que se debe llamar "Pacharotti", que debe estar postulándose a algo, y que alguna afinidad con el fútbol debe tener.

En el caso del cartel de la foto, el problema llegó a punto tal que es posible encontrar mucha gente en internet que se pregunta "¿qué significa "hay equipo pacha"?, como por ejemplo, este ciudadano que llegó al punto de preguntar vía Yahoo! answers.

Cito:
Hola a todos! soy de la plata y como veo escrito en todas las paredes "hay equipo pacha" tengo la re intriga de saber que significa!! si me pueden sacar la intriga GRACIAS!
  • hace 2 años
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad (100%)
"que tu ekipo es malo no no te creas ke se unen muy bien yque conforman un buen equipo"
  • hace 2 años
________________________________

Además, existe el usuario Facebook "Yo tampoco entiendo ese cartel de "hay equipo pacha"??, como pueden verificar y constatar AQUÍ.
____________________________

Sin palabras.

Desconozco si esto sucede en otros lugares del país, de momento, parece un fenómeno local.
Continuaremos posteando otras cripticidades políticas platenses, pero más importante aún, lo que navegantes interneteros suponen que significan, que viene a ser lo desopilante.

Otra que contratar al Barba Durán.

1 comentario:

Unknown dijo...

este es un pacha cargoso...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...