sábado, 16 de septiembre de 2006

Visiones desde el núcleo duro de la marginalidad

Recién vengo de recorrer la famosa avenida "Pasco", que recorre desde Fcio. Varela hasta Burzaco, parte de la zona sudoeste del GBA. Pasé por San Francisco Solano, Claypole, medio partido de Almte. Brown y demases delicias.
Pintadas que leí (y no quiero olvidar):
- QUEREMOS SEGURIDAD, QUE ES HOSPITAL CLOACAS SALUD Y AGUA. TRABAJEN INUTILES, NO METAN CAÑO. (sin firma, grandota pintada en un murallón).
- JUDIOS MATAN NIÑOS. HOLOCAUSTO = HOLOCUENTO (ésta, tenía firma, no alcancé a ver lo que decía).
Mañana edito esto, porque el "paseo" dió para mucho, mucho más. Pintadas, la gente, el "color local" y el paisaje urbano. Eso también es nuestro país, y esa gente, también vota. También existe, aunque nadie se acuerde. Y son millones.
Creí estar en una Ciudad del Este interminable, en Beirut y en Colombia. Que falta que le haría a un montón de opinadores al cuete un paseíto por el sector...
Mañana sigo.

1 comentario:

Rafa dijo...

Mi estimada Thecucu, su post da para resucitar aquellas Historias de la Argentina Secreta. Casi seguro que esos opinadores al cuete que Ud. dice ni saben (ni quieren saber) que existe esta realidad. Hasta a mí me vendría bien darme una vueltita por ahí.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...