jueves, 28 de septiembre de 2006

Cablefusión: Verás lo que debas ver, o sino, no verás nada.

Cablevisión y Multicanal se fusionaron, hoy, reciencito nomás.
De tal modo, quedaron integradas Cablevisión, Multicanal, Fibertel (el proveedor de acceso a Internet vía cablemódem líder en el país) , y Prima (que incluye Ciudad Internet (dial up), Cablemodem "Flash", y Fullzero (server gratuito), además de Teledigital, operador de cable del interior del país.
O sea que, how ever, tendremos el mismo soporte técnico para todo que no nos arreglará nada (pues estará desbordado), rajarán empleados a patadas (eso sí, después de navidad, como buen wasp), y fundamentalmente, hemos logrado tener en todo el país un monopolio que maneje la tv por cable.
O sea, como que la libertad de prensa por cable, falleció hoy. R.I.P.


Y además, pagaremos por todo ello lo que quieran y como quieran. Voy corriendo a comprarme una Olivetti Lettera y un visor de diapositivas. Ya me despedí de mi puerto de la emule, seguro cae en la volteada.

3 comentarios:

yurgen dijo...

No se como el gobierno no intervino en esa fusión.
Al menos queda Direct TV.

Diego F. dijo...

Cuando son fusiones de esta magnitud, el gobierno sí interviene.. desde la acción de cobrar su parte o simplemente desde hacer la vista gorda por quien sabe que motivos espurios.
La cuestión es que los demás medios se quedan calladitos como cuando les extendieron por 10 años por decreto las licencias otorgadas en la dictadura para seguir operando.
Yo no creo en las casualidades. Hasta página/12 es de clarín. Como dije en el blog, Magnetto (léase Magneto y no "mañeto") va por todo. Y a nadie le mueve un pelo.

Saludos

Ikal Samoa dijo...

El Gobierno Nacional y Popular interviene, pero muchas veces los vericuetos judiciales frenan su intervención.
Un saludo,
Ikal

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...