martes, 30 de mayo de 2006

Blogs que visito sistemáticamente

Hoy voy a hacer honor a los blogs que visito, no sin mencionar el porqué. Siempre me queda la duda en los listines que se anexan en los blogs si existen quienes lo hacen de compromiso, o porque realmente los visitan.

Un blog de cine:
Namiaroleiflex
Porque comparto la mirada, porque está al día (muy al día), porque es completísimo y nada delirante -los críticos de cine, a veces, suelen mandarme a ver películas que me duermen...-

Un blog de música: El del
Keyser Soze
Similar a las razones previas; parece que muchos de los temas que sube el Keyser, son los mismos que elegiría yo. Además, muchas veces tiene "perlitas" que ni sabía que existían.

Un blog nacional de ideas / actualidad:
Ramble Tamble
Comentarios interesantes, cuestiones discutibles, todo ello en un marco de *sana camaradería y respeto mutuo*. Actualidad, digresiones, discusiones.

Un blog de una operadora de un cyber:
Jai
Jai lucha desde Córdoba contra la omniciente ignorancia pc / internetera. Y le llega cada cliente... Jai me divierte mucho.

Un blog que me divierte:
Irrelevante
Porque me divierte, porque las más de las veces, comparto la visión.

Un blog de noticias exóticas:
0 Comments
Por exótico, por internacional.

Y otros más, pero que no tengo ganas de compartir. Quelevasahacer.

1 comentario:

Perrot dijo...

Yo por lo pronto, pongo links a los blogs que leo y despues puse otros links a sitios que son muy utiles para mi.

Es como tener un favoritos online.

=P

PD: lastima que no se puede comentar sin ser de "blogger"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...