domingo, 8 de mayo de 2011

Policía Tucumana: probando su propia medicina.

Los policías, a las trompadas en la plaza Independencia (Tucumán)

Domingo 8 de Mayo de 2011 | Uniformados que están en servicio se enfrentaron anoche con agentes que mantienen la protesta. 

Llegaron a la plaza Independencia para hacer sentir su reclamo y terminaron a los golpes. Los policías que reclaman una recomposición de sueldos se enfrentaron con los que están de servicio en pleno corazón de la ciudad. En 24 de Septiembre y 9 de Julio volaron los golpes entre policías, lo que sorprendió y asustó a transeúntes, automovilistas y comerciantes, algunos de los cuales cerraron las puertas de sus negocios por temor. La gresca causó indignación en los casi 700 policías que, al cierre de esta edición, continuaban con la protesta frente a al Jefatura de Policía. Piden mejoras salariales y laborales.

Accesoriamente, los policías rebeldes, se encapucharon.

 

En medio de los disturbios, varios hombres voltearon a patadas a algunos manifestantes desde sus motocicletas y les pegaron en el piso. El ómnibus en el que se habían trasladado familiares de los policías que llevan adelante el reclamo fue trasladado a la Dirección de Investigaciones con los pasajeros en adentro y cuatro de ellos, incluido el chofer, fueron demorados por la fuerza de seguridad.

"Si somos una familia no es posible que un hermano venga y te golpee. Peleamos por algo justo. En ningún momento incitamos a la violencia", dijo uno de los manifestantes al diario La Gaceta.

____________________________________

Ah, ¿viste que feo que es que te tiren al piso y te pateen?

1 comentario:

Algún Peronista Q. dijo...

Al menos se joden entre ellos. En otros lados se las agarran contra los patrulleros.
Abrazo.

http://peronchoyo.blogspot.com/2011/05/policias-en-accion.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...