domingo, 15 de mayo de 2011

Macri acusó a Cristina de "confundir" con su salud

Según el Jefe de Gobierno "hay versiones que van y que vienen".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy a la presidenta Cristina Kirchner por "confundir" a la ciudadanía al relacionar su estado de salud con la disputa que mantiene con distintos sectores sindicales.
En ese sentido, Macri calificó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, como "socio" del Gobierno nacional "desde el día cero".
Esta sociedad, según el ex presidente de Boca, puede "perjudicar a los argentinos" debido al "exceso de poder que le dieron".
"(La presidenta) confunde porque van y vienen las versiones", advirtió Macri al referirse a los trascendidos sobre el estado de salud de la jefa de Estado, luego de la suspensión de su viaje a la celebración por el Bicentenario de Paraguay, por consejo médico.
El primer indicio de la exaltación de la Presidenta se había dado el jueves, cuando lanzó un duro discurso contra los sindicatos que actúan "como una corporación".
"No quiero hablar como militante, les hablo de la familia, la mía, de mis hijos y esta humilde mujer, que hemos puesto mucho, hemos entregado mucho", advirtió la jefa de Estado.
Y Macri se preguntó y quejó: "Ella reclama mayor apoyo, pero por qué nunca se abrió al diálogo. Nunca quiso discutir nada, ni siquiera el último Presupuesto".
En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno porteño que buscará su reelección el próximo 10 de julio en la Ciudad disparó que "Moyano es el socio de este gobierno desde el día cero"

Fuente 
=======================================

¿en qué te confunde, "enfermito"?
¿qué querés que te diga a vos, sí, sí, a vos?
¿a quien le importa dialogar con vos, el que se bajó porque no le gustaban los números, el caprichosito, el patrón de estancia?
Que tipo realmente insoportable el soberbio este, eh...

8 comentarios:

Moscón dijo...

Sangra por la herida,quiere ser como ella pero no tiene atributos y eso le da una bronca enfermiza.
Se ve que probó con lápiz labial y le queda peor que el bigotito.

Almita dijo...

Sin duda, Moscón... era perverso, toda la circunstancia actual lo pondrá más perverso aún.
¿Confunde? qué quería que dijera, ¿que se está muriendo? porque eso parece, justamente eso.

Saludos, amigo.

Ricardo dijo...

Se carriotiza, Macri. Como Carrió, dice lo que los diarios y sus votantes conserva-liberales quieren escuchar, porque no puede jugar en las grandes ligas.
Es el teorema de Baglini una y otra vez: si Macri tuviera chances de acercarse a un 30% nacional, ya habría articulado un discurso más de centro.

Un abrazo.

Pibe Peronista dijo...

Cuanto más abre la bocota, más la caga esta mitocondria en su aborrecida aventura de cabotaje.

Beso!

Almita dijo...

Pibe, ni mitocondria mirá... no, no lo puedo decir es muy grosero. Pero vos te lo imaginás.
Saludo.

Adriana dijo...

Además de lo ya dicho, me pregunto, ¿ella confunde? el hace como un siglo quiso adelantar las elecciones a marzo para simplificarle la vida a los porteños (?), después juntarlas con las presidenciales, después adelantarlas, después soy candidato a presidente, voy por todo, me quedo con juliana, voy a la ciudad... ¿De qué estás hablando, Willis?
En realidad le debe molestar pensar "mirá si esta se baja y yo como un boludo, cómo hago para volve a subirme?".

quique de Lucio dijo...

Yo vivo en Córdoba capital, así que no lo sufro a Macri en vivo y en directo como ustedes. Acá él se juntó con Aguad o sea. "el milico" Aguad, la derecha radical post angelocismo. Fatal.
Quique.

Almita dijo...

Adriana: así es. Y la segunda parte: ¡Así es también! :)


Quique: yo tampoco lo sufro en mi ciudad, lo sufro cuando leo las estupideces que dice.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...