domingo, 15 de mayo de 2011

Habló el Momo y dijo... OMG...

y dijo una momeada, como es esperable del Momo Venegas.

A su turno, Venegas, cercano al candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde, evaluó que el discurso de la jefa de Estado estuvo dirigido a "todos los que en este momento se están manifestando" pero afirmó que se trata de una "estrategia" para "decir que no la dejaron gobernar" en caso de que desista de buscar la reelección.
Venegas señaló que las medidas de fuerza de los diversos sindicatos obedecen a una situación que "tiene que cambiar el Gobierno, que tiene que hacer políticas de Estado que tiendan a mejorar la calidad de vida de los argentinos".
No obstante, evaluó que "la Presidenta está buscando argumentos para ir cambiando la escena de gobierno por si en algún momento se tiene que retirar y decir que no la dejaron gobernar".
En declaraciones radiales, el sindicalista afirmó que "el desorden político, institucional y económico hace que la Presidenta esté aggiornando el discurso".
Además, el líder del sindicato de peones rurales afirmó que "es parte de una estrategia, porque no se puede pelear con el aliado más importante que ha tenido, que es la CGT" y agregó que si "le sueltan la mano a Moyano, van a tener serios problemas".
"Ella sabe positivamente que le va hacer muy difícil gobernar", expresó Venegas.

7 comentarios:

Javier dijo...

Como sigue la causa de los medicamentos truchos y Venegas?
Soi va preso pronto tambien se van a solidarizar desde la CGT ?

Moscón dijo...

Habla el socio de los negreros,mamita querida...

Almita dijo...

Javier... estemmm... incómoda tu pregunta, eh!
:)

Moscón, qué personaje el Momo, qué personaje... pocos tipos tan hdp desde el alma como éste. Por origen, por trayectoria, por todo. Socio de lo que venga, ladrón, tránsfuga, traidor a su propia "causa", lo que le quieras poner.

edgardo dijo...

Perdón, cuando dice desorden institucional, el momo, habla del nuevo estatuto del peón rural? y la amenaza final bien duhaldista ¿no?. que HDP!!!

Almita dijo...

Edgardo, que tiene el desorden de los troqueles de los remedios truchos, tirados por todos lados... es un hdp, ni siquiera alcanza la categoría de "impresentable".

Ikal Samoa dijo...

El Momo no pierde oportunidad para hablar de todo lo que no sea el trabajo esclavo rural o sus causas judiciales.
Un saludo,
Ikal

Almita dijo...

A ver, alguna vez lo dije, está en el blog no sé dónde.
Conocí al Momo hace ya años, en Necochea (soy nativa de allí) en la casa de unos amigos cuyo padre es un peronista de los que hoy serían los peornistas.
El tipo recién empezaba en la cosa sindical, y venía a hacer los asados (contratado como asador) y a contar chistes.
No puedo, pero aunque haga el esfuerzo, no puedo tenerle el más mínimo respeto.
Era la cosa más obsecuente que pudieras imaginar.
Con mis amigos, lo llamábamos "Zelig", por el personaje de Woody Allen.
Vos decías blanco? el tipo repetía blanco.
Un asco de persona.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...