jueves, 21 de octubre de 2010

Dice que tienen los nombres de los agresores

Un funcionario de Duhalde lidera las patotas de la Unión Ferroviaria.

21-10-2010 /
El ex directivo de Ferrobaires Alfonso Severo Enrique aseguró que Alberto Trezza, presidente ferroviario durante la gobernación de Eduardo Duhalde, lidera las patotas de la Unión Ferroviaria que persiguen a los ex empleados tercerizados despedidos. En una protesta por la reincorporación de los despedidos fue asesinado Mariano.

Desconocidos balearon esta madrugada el frente de la casa de un ex directivo ferroviario ubicada en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda, sin que se registraran heridos.

Alfonso Severo Enrique, de 48 años y ex directivo de Ferrobaires, denunció en una entrevista por CN23 que esta madrugada balearon su vivienda e indicó que en el hecho estaría involucrado el ex funcionario de los Ferrocarriles Argentinos, Alberto Trezza.

El ex directivo de Ferrobaires aseguró que Trezza, presidente ferroviario durante la gobernación de Eduardo Duhalde, encabezó ayer en el barrio de Barracas la patota de la Unión Ferroviaria.

"Alberto Trezza encabezaba con Eduardo Duhalde la Unión Ferroviaria", relacionó el dirigente y consideró: "Él con la chapa de que yo soy de Duhalde hace y deshace en los ferrocarriles desde hace años, sin embargo no digo con esto que Duhalde sea responsable de eso".

Alfonso Severo Enrique aseguró que sabe quiénes fueron los agresores, pero prefirió no difundir esos datos. "Estos muchachos se equivocaron porque pensaron que íbamos a dar sus nombres. Nosotros vamos a ir a dar los nombres si nos cita la presidenta - Cristina Fernández- o al gobernador, Daniel Scioli”, aclaró.

El ataque fue cometido alrededor de las 3.15 contra el frente de la vivienda de la calle Anatole France 1043, de Gerli

7 comentarios:

Unknown dijo...

lo estuve escuchando hoy compañera.

Vamos a ver como sigue la cuestión.

José Pepe Parrot dijo...

A ver si se animan a seguir tirando del hilo como para desenredar el ovillo.

Almita dijo...

Dormidano, cuánto esperamos muchos que desenreden...

Daniel dijo...

Lo importante es que hablen EN LA JUSTICIA.
Sino seguimos enredándonos.

Sujeto de la Historia dijo...

Comparto lo que dice Unfor.
Altamira calentando las cabezas diciendo que hacía más de 20 hs. del crimen y no había detenidos; el militante herido hablando con todos los medios y la fiscal ya no sabiendo cómo pedirle que vaya a declarar a donde debería haber ido en primer término: la justicia
(que sería lo que están pidiendo, no?)

Almita dijo...

Unfor: ni lo dudes. Hoy escribí sobre el tema de la justicia, precisamente. Si no declaran ante el juez, no es más que ruido.

Sujeto: No leí nada sobre Altamira. En realidad, intento no leer demasiado salvo que hable la jueza. La fiscal, que lo cite de oficio directamente. En eso tengo posición tomada, citar de oficio, si no comparece, pedir el auxilio de la fuerza pública, y que lo lleven a declarar. Y declarará o no declarará, pero eso de tener en vilo a la sociedad, no vá más, no es tolerable.

Saludos a ambos.

Alejandra dijo...

Resulta cada evz más vergonzoso ver como se intenta manipular todo para llevar agua a su molino, los unos, los otros, mientras tanto, el muerto que se joda, a la familia que le den, primero que resuelvan nuestras exigencias. Los ombligos por delante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...