martes, 20 de abril de 2010

Anoche vimos TV

Todas las noches miramos una peli. En casa, practicamente no se ve tv, menos aún programas tipo "de aire". Anoche había uno de nosotros con un problema ocular, y no se podía ver una peli. Ver una serie tampoco tenía sentido, y dije, a ver, zappeemos un poco algún programa de aire, con audio en castellano. Empecé con "Desde el llano", con Morales Solá, quien prometía hablar de los blogueros K (tema que me promueve mucha risa, y quería escuchar qué decía), y algo de Marcos Aguinis.
De entrada vino Michetti, que parecía que tenía mal la dosis del prozac.
La última vez que yo la había visto, era una mina mesurada, tranquila. Anoche parecía que tenía medio amazonas encima y un poquito de Afganistán. Era tal la alteración, que se le trababan las palabras. Lo que me resultó más gracioso fueron dos lapsus -el mismo lapsus, para peor, dos veces- que tuvo: cada vez que quería hablar de que Macri quiere "un juez imparcial" decía "un juez parcial". Lapsus obliga, doña, Freud no la pifiaba. Se le escapaba de hipermedicada que estaba. O lo parecía, al menos. Estaba muy rara, bah.

Después vino un trío imperdible: Bullrich, con una señora que se llama Giudici y con Pepe Eliaschev, que escribe la columna de los domingos del diario El Dia, de La Plata.
Morales Solá les hablaba, y Bullrich y Giudici insistían con un "peligro", el "peligro", con la preocupación, con los "blogeros K", con la "gente que trabaja en internet porque le pagan". Uno, que ha visitado esos blogs desde que empezaron, no podía más que reírse. Pero ellas parecían preocupadas en serio con el "peligro".
Me empiezo a preguntar (ya que se supone que me pagan, ya no por este blog pero sí por el foro) como me van a pagar. ¿Dolar? ¿Euro? ¿con servicio de ISP? si pido una ALIENWARE full-full, ¿me la darán? ¿Y un Dual Core? ¿DVD vírgenes? (no, va a quedar feo por la piratería, pero bueh, si me dan eso, que sean -R por favor) ¿vales para nafta? ¿2 kg. de nalga por posteo? Tengo que pensar por si me vienen con alguna propuesta, no vaya a ser que me agarren mal parada y afloje fácil...

Bueno, Eliaschev hablaba de censura, pero que yo sepa, lo despidieron, o se acabó el contrato, o algo así. Con lo cual... no ví la censura.

Vuelvo con Bullrich, que estaba muy ofendida porque en un blog -ya sé cual- le habían caricaturizado el rostro. Me cacho en dié, parece esos flacos que te proponen encontrarse a pegarse cuando le discutís por foros. O sea, cero concepto del medio, pero ellas -ambas, con Giudici- saben que esto es muyyyy peligroso. Mi Dios, con enemigos así, es fácil, es regalado...
Yo me creía esas cosas en 1999, la verdad que hace rato no las creo. Ya sé bien que si pensás ganar guita con algo de internet... vas muerto. Desde el primer website amateur, donde ¡hasta hicimos un contrato entre los foristas por la guita que íbamos a ganar!!!
Pero eso fué en el 2000, todavía creíamos en que se les podía sacar guita a las dot com.

Eliaschev me aburrió con la comparación del afiche de los periodistas, y Bullrich pedía (cual Stalin) que se chequeara imprenta por imprenta dónde habían sido impresos. Parecía que proponía una Noche de los Bastones Largos, pero en vez de en Facultades, en imprentas. Pero a ninguno de los de la mesa esto le resultó totalitario, o fascistoide, no che, parecía lo más normal. Yo pensaba en los muchachos de la Imprenta X, digo, a ver si encima alguien le da bola a esta delirante y les cae una "requisa", al mejor estilo Onganía.

Me aburrieron, la verdad, y luego mucha atención no presté. Luego del corte, vino Aguinis, con la presentación de un libro sobre el placer. Aguinis no es santo de mi devoción pero dije "bueh, a ver qué escribió". Cuando dijo "como por ejemplo, el placer que siente un verdugo, un torturador..." yo me dije "a la mierda, si este confunde perversión patológica con placer, ni vale la pena escucharlo".

Zapping de nuevo, buscando a Lilita, dije "Lilita tiene que estar en algún lugar", pero no la encontré. Supongo estaría orando.

Caí en CQC, me enteré que el Fiat Punto es el autito piola del momento, y me puso bastante loca ver como se pisaban entre ellos, entre los tres. No se escuchaban, se pisaban al hablar.
Y como eso a mi me pone loca, no acostumbro a tolerarlo y en mi casa no se fomenta -se intenta evitar, aunque a veces se escapa- me molestó un poco la visión. Ví algo sobre Catarmarca y una mina de oro y un pueblo y un intendente, y no quedaba nada claro de qué se hablaba. Todo con la misma tónica: celeridad y confusión, que nada quede demasiado claro, no vaya a ser que luego caiga una demanda.
Luego vino algo de una mujer que no conozco que parece que está en Crónica TV, y tampoco entendí demasiado, y luego cuando vino un segmento de un programa que tampoco conozco "Todos contra Juan parte 2" o algo así, que me sonó a algo como The Big Bang Theory -o quizás entendí mal- ya nos aburrió, y nos fuimos a dormir.


Y ahí me acordé por qué no vemos tv.

1 comentario:

Mauri Kurcbard dijo...

Oime Almita, pero vos sos la bloguera mas veterana de la Blogosfera Nac&Pop...blogueando sos mas vieja que Artemio, q con eso ya te estoy diciendo muchisimo....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...