domingo, 7 de marzo de 2010

Por qué hay que estar contra la oposición

Y por qué, para estar en contra de la oposición, no es necesario estar a favor de este gobierno.
- Porque la oposición no quiere que el gobierno pague, con el dinero que el mismo gobierno acumuló, una deuda que contrajo en parte el gobierno de la Alianza y el default que decretó el doctor Rodríguez Saá.
- Porque la difusión de la visión de la oposición y de la supuesta realidad, se ha convertido en el pensamiento único, que está representado por el monopolio Clarín, quien baja línea y lava cerebros a gusto y paladar, con periodistas que no representan en lo más mínimo al "cuarto poder" de antaño -recordar Watergate, Rodolfo Walsh-, sino más se parecen a propagadores a sueldo que repiten lo que el patrón les dice que tienen que decir.
- Porque hasta ahora, la oposición no ha construído nada más que disidencia. Se pelean entre ellos, pelean con los que no son del palo, y en concreto, no nos han dado muestra de capacidad de construcción alguna que beneficie a la mayoría de los ciudadanos, ni otro proyecto que no sea poner palos en la rueda.
- Porque ya en el colmo de la irracionalidad, Carrió no sólo vá a embajadas a golpear la puerta -como antes se iba a los cuarteles- sino que ahora, quiere ir a la OEA.
- Porque no solo quiere ir a la OEA, sino que pretende dirimir cuestiones políticas fuera del ámbito político, que es la Legislatura, y judicializarlas, transformándolas en causas penales.
- Porque cuando les conviene, Carrió es la gorda loca delirante, y cuando no, es un ejemplo del Republicanismo.
- Porque cuando les conviene, Menem es el diablo, y cuando no, el que pone los votos que les faltan, en una muestra inmunda de falta total de convicciones, moral y conciencia, siendo ésta una exhibición de la bajeza de la que son capaces.
- Porque Clarín dice que cuando la presidenta habla de golpe, "exagera", y cuando a ellos les cae una inspección de la AFIP, "es persecución y censura a la libertad de prensa",y "son víctimas".
- Porque ninguna de esta gentuza interpuso acción judicial o demanda alguna a la última dictadura. Se guardaron bien guardaditos en sus casas.
- Porque tampoco interpusieron acción judicial alguna cuando los bancos se vaciaron y la gente perdió sus ahorros y sus viviendas al tirar abajo el 1= 1.
- Porque en este caso en particular, si la presidenta renunciare, asumiría Cobos, que es su candidato, el de la oposición. Y eso pasa a ser una hiijaputez.

Estoy en contra del pago de la deuda externa, no voté a los Kirchner (ninguno de los dos), no me satisface el nivel de desempleo que tenemos, ni las mentiras del Indec, ni la inflación que se come cualquier aumento salarial.
No estoy conforme con los haberes jubilatorios, ni con la protección a menores en riesgo o familias debajo del nivel de pobreza, ni con la nula regulación de las empresas prestadoras de servicios o la no fijación de precios de los alimentos de la canasta básica, o las leoninas tasas de las tarjetas de crédito.

Pero de ahí a alinearme con esta sarta de golpistas que no habiendo hecho absolutamente NADA pretenden desestabilizar tirandonos a todos al tacho, hay mucho trecho.
Porque cualquier tarado puede creer que si concretan un golpe institucional, se van a sacar a los K de encima, pero nadie con 2 dedos de frente puede creer que si acá hay un golpe institucional, TODOS nos vamos a ver perjudicados, y gravemente.
Vamos a tener inflación, y cambios de normas bancarias, tasas hipotecarias voladoras, préstamos inexistentes, y entonces, quiero que me vengan a decir que esto era peor.

Y porque, de últimas, nos está gobernando una mujer que ha sufrido ataques y presiones de un nivel insostenible, cuyo codo está apoyado en el codo del traidor Cobos y ni salir del país puede por ello, que se anima a hablar por cadena nacional sin un discurso preparado, mientras los zócalos de TN tergiversan todo lo que dice, frente a "opositores" que mientras habla y sin que haya terminado le hacen bullying por internet.
Aunque sea por eso, y porque fué votada por la mayoría, merece mi respeto.

Y porque NADIE puede decir que ALGO de lo que expuse previamente sea falso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de leer su comentario en lo de Mauri compañera. No sea mala y habilite el seguidores así i¡uno se inscribe.

Ya la pongo en mi blogroll y me paso por su blog detenidamente.

Anónimo dijo...

Sos grossa almita, sencillamente brillante.
nos seguimos leyendo, un abrazo!

Almita dijo...

Y si yo supiera cómo se habilita a los seguidores, le juro chuí-chuí que lo haría...
:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...