jueves, 14 de agosto de 2008

Certezas totalmente incomprobables

En un brote de misticismo, voy a brindar certezas totalmente acientíficas e inespecíficas, pero que creo que son así. O sea, no hay estudio ninguno que avale mis dichos más que mis oídos, y las cosas que escucho. No escucho voces, no es un brote esquizofrénico; hablo de gente, personas, lo que escucho.
- Si hubiera habido tantos Montoneros como tantas personas hoy dicen haber sido Montoneros, hubieran ganado fácilmente, por mayoría aplastante, ya no por estrategia o habilidades. Con amontonarse, nomás.
- Un altísimo porcentaje de personas no tiene sexo con la persona con quien convive, cohabita o se supone que debería tenerlo, del modo o forma que se suponga (esposa, concubina, novia, amigovia, lo que sea). Pero altísimo, eh. Puf. Cualquier cantidad.
- Nadie tiene plata pero todos compran. Y compran, y compran, y no se cansan de comprar. Pero nadie tiene plata.
- Todo el mundo no quiere trabajar, y cuando ya no tienen que trabajar más (por el motivo que sea, jubilación, lotería, buenas rentas, etc.) todo el mundo se queja que no tiene trabajo. ¿Gataflorismo laboral?
- Nadie toma psicofármacos, nadie se droga, y media humanidad te habla como si tuviera 7 Rohipnoles encima. La señora de ayer en el kiosquito, riéndose a mandibula batiente porque se había olvidado lo que había ido a buscar, esa señora, tenía 8.
- Nadie toma psicofármacos, nadie se droga, pero son los medicamentos que más se venden, luego de los analgésicos.
Conclusión facilista: la gente compra psicofármacos y los tira.
Conclusion paranoide: la gente compra psicofármacos para envenenar a otros.
Conclusión psicofármica: ah, ¿se vende mucho? mira vos... (levemente babeante)
Conclusión esquizo: Yo compro psicofármacos pero para él, no son para mí.
- El Indec dice que la inflación fue del 0,4%. Yo digo que no, pero como el Indec es científico, gana el Indec. Toma pa'vos.
- La señorita de Atención al Cliente de Unilever dice que si yo espero que el producto "Arroz Mix de Vegetales con Pechuga de Pollo más un toque de aceite de oliva" tenga algo de pollo, estoy equivocada, porque no tiene pollo. Y cuando le digo que dice que tiene "carne de pechuga de pollo deshidratada" en el listado de ingredientes, me dice "bueno, pero más vale que no tiene pollo". O sea. Quizás no deberia tener ni vegetales, ni arroz, ni un toque de aceite de oliva ni nada, y yo debería pagar $ 6,45 un sobre vacío. Certeza: No tiene pollo.
- Si uno tiene un blog, hay dos posibilidades: usarlo como "descarga personal" o como "llenado personal". Si uno lo usa como "descarga personal", escribe cuando quiere, como quiere y lo que quiere. Si lo tiene como "llenado personal", tiene que trabajar de blogerista, y andar buscando adeptos por ahí. En el último caso, cuando se llega a la masa crítica de unos 50 a 60 comments/posteo, se puede dejar de buscar adeptos, y se automantiene.
- Los "famosos" con blog juegan a que son uno cualquiera, así, como que la gente entra y no le importa si es un "famoso". Puaj.
- El 84,3% de los blogs están inactivos. Cifra totalmente inventada, pero probablemente, le arrime bastante el bochín.
- Nadie vió el baile del caño, pero todos saben cómo es. Caramba.
Otro día, seguimos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...