sábado, 16 de abril de 2011

Linterna se quedó sin pilas.

Llegó la fecha de "linterna" y todo venía bien, pero desbarrancó irremediablemente.
Anoche Don Duhalde anunció que suspendía su participación en linterna, mientras El Alberto quería seguir, pero sólo en las capitales provinciales, y no en ciudades del interior, donde Don Duhalde le venía sacando dudosas ventajas.
Don Duhalde aceptó que "hicieron un papelón", como si la simple aceptación sirviera de total excusa y eximición de responsabilidades. Y repitió el concepto cuatro veces en diez minutos, por si alguien no lo había escuchado, o no le había quedado claro.
La posible y/o probable alianza con Macri se desdibuja y aleja, porque luego del reconocimiento "del papelón" habría que ver si le sirve de algo a MM tener asociado al Don.
La cosa venía mal de entrada, y nadie podía negarlo. Felipillo rajó raudo apenas escuchó "linterna". Das Neves no se quedó atrás, encima tenía el desbole de las urnas del Quesito Chubut.
El Don y El Alberto decidieron seguir adelante con linterna, convencidos que la idea era re-genial y los resultados en materia de imagen, serían muy positivos. Eligieron jugar a la "cosa civilizada", sonreírse, alentarse domingo a domingo, pero paralelamente en ningún momento, dejaron de sospechar del otro.
Por favor no hagas promesas sobre el bidet, el amor, duró poco. No habían pasado dos semanas que ya no eran sospechas, sino tasks forces montadas desde ambos bandos. El uno, se trajo superfiscales. El otro, llevó gente a votar en el interior, dicen.
Como en una pareja formada sólo a efectos mediáticos (caso Redrado-Luli Salazar) hicieron conferencias de prensa casi en paralelo (a ellos el Twitter no les vá, y a sus potenciales votantes, parece que tampoco. Usaron a Old School). 
El Alberto dijo  “Es una retirada encubierta”, mientras que El Don, le retrucó “Lo que pasa es que no saben perder”.
Bueno, que linterna se quedó sin pilas pero ahí nomás, parece que eran chinas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

lo bueno compañera es que el cabezón hasta pretendía sacarle provecho a la situación, por sus minutos en cámara, mostrándose hombre responsable. Es injusto que no suba en intención de voto!

Almita dijo...

Responsable... manuel no me diga eso porelamordedió...
Subió en intención de vómito, me parece.
¿Ve? habría que medir la intención de vómito, poner una encuesta quién te genera más intención de vómito. Tengo varios candidatos al Top Ten.
Saludos.

Daniel dijo...

También rajó de ésta el Felipe Solo.
Podría dedicarse a emular a Houdini como escapista, por ahí tiene más futuro en eso... o se inmola en el intento.

Almita dijo...

Unfor, yo a Felipe le perdí el rastro hace rato. Ni idea en qué anda. Voy a ver si me pongo al día, tarea para el hogar.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me aceptás un consejo Almita? Mejor dedicate a algo mas gratificante como taréa para el hogar...

Almita dijo...

Tiene razón, Antonio, me voy a usar el hornito de pan con el que estoy encantada de la vida. Marche uno de salvado para los diet...

Ricardo dijo...

Linterna, je. Buenísimo.
Todavía pueden prender algún fósforo y, para eso, tienen al experto que es Luisito Barrionuevo.

Saludos.

Almita dijo...

Ricardo, a fuer de ser sinceros, es buenísimo pero afanado. Pero la anécdota, es también buenísima.
Hace años, en el programa Day Tripper, Alberti tenía un sketch que se llamaba "En el país de Charly Mendez" donde el personaje se llamaba "Josefina", y eran ella y el marido los cuidadores que una quinta donde Menem tenía los mirlos (¿se acuerda de los mirlos?).
Entonces, Di Natale un día le preguntó como veía "La Interna".
Josefina, que no sabía un soto de peronismo ni de nada, le respondía "Ya lo dijo el patrón, tenemos que estar listos para linterna". "Para linterna?" les preguntaba Di Natale.
"Sí, sí, se viene linterna y hay que trabajar a lo loco... uf, montones de cosas hay que hacer cuando llega linterna..."
El sketch era desopilante, jamás pude encontrar el audio en ningún lado.

A veces le preguntaba por las "20 verdades peronistas", le pedía que le dijera alguna, y Josefina le decía "Son todas verdades, no se discuten. Yo no las sé, pero son verdades".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...