domingo, 10 de abril de 2011

El Rabino Bergman, candidato a Jefe de Gobierno

¡tiren los fideos! ¡faltan Mirtha y Susana y cartón lleno!!!

El  contradictorio rabino Sergio Bergman lanzará su candidatura a jefe de Gobierno el miércoles en el hotel Panamericano. Adelantó que dejará la actividad religiosa durante la campaña y que piensa en un “frente amplio” .

¿Qué pide “la gente”? Acuerdos programáticos, unir lo que no se une con vocación frentista. Hemos elaborado una alternativa independiente cuya preocupación máxima es la inseguridad (ver abajo (¿WTF??)). Pero también impulsaremos la educación, la construcción de escuelas comunitarias, la inclusión social y el combate contra el narcotráfico. No tengo una agenda para el márketing, tengo una agenda para el cambio”, le dijo Bergman al diario Clarín.


Frases de la campaña, según anunció:

“no hay nada más urgente que el mediano plazo”
“somos lo nuevo, la gente sabe de donde venimos y ahora también hacia dónde vamos”
“tenemos que salir de la protesta para ir a la propuesta”.
“Mi paradigma es la virtud, no el éxito. De exitosos estamos llenos”.


Pero resulta, que si nos vamos al archivo, encontramos OTRAS frases del Rabino Bergman:
 
"No estamos aquí para solucionar el tema de la seguridad, porque no nos corresponde" (¿WTF??)
"No hay que confundir el legado de Perón, con "la locura de Nerón" "
"Nos solidarizamos con nuestros hermanos del campo, que trabajan de sol a sol para el bien de la Nación"
"A veces me preguntan si me voy a postular. Les contesto que los argentinos confunden la política con la política partidaria, pero ocurre que hay una política ciudadana en la que todos debemos comprometernos, se trata de una dimensión imprescindible para vivir en el estado de derecho. Pero llegado el caso, si los valores de la Constitución estuvieran en serio riesgo, lo consideraría. No me siento parte de los religiosos que quieren actuar en política, sino de los ciudadanos que no pueden sentarse de brazos cruzados, mirando como espectadores, una realidad que nos atraviesa. Esto ya sucedió y lo estamos pagando muy caro" 

Frases del Rabino Bergman, aquí.

Conclusión: que ladri, rajaaaaaaaaaaaaá!!!!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Empezó la temporada de circo !
Salen los payasos a la pista.

Almita dijo...

¡Y qué payasos, hermano!
Macri organizando el gran rejunte atomizador de votos!!!

Anónimo dijo...

y no, a el como un ciudadano mas, no le corresponde solucionar la inseguridad... dejo claro que le corresponde al estado... pero igual se movio al respecto.

tiene cosas muy buenas... no se que tal sera como politico y administrador, pero sus ideas me parecen muy coherentes, como la de celebrar las diferencias para que los resultados de distintas vertientes terminen en resultados concretos para la gente, o sus ideas sobre el estado republicano.

que se yo. yo tampoco se mucho mas que eso, pero tildarlo de ladri de entrada, me parece un poquito ignorante, mas con cada uno dando vueltas...

Almita dijo...

Si se lo tilda de ignorante, es porque con las mismas medidas que propuso en su momento, ignoraba gran parte del problema de la delincuencia.
Ni fué agresivo, ni fué gratuito
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...