No elegí este nombre, pero me encanta y lo banco, y agradezco su elección. La vida es un continuo, y sigue identificando su contenido. Agradezco las participaciones y comentarios, sean bienvenidos. Y sí, estoy "estufada" de muchas cosas. Como muchos otros. (El ruidito de la sensación "estufado" viene a ser algo así como un "Fuuuuuuuuhhh....", que se vá diluyendo conforme se acaba el aire de los pulmones)
sábado, 15 de octubre de 2005
Übersexual (o ubersexual)
Lo que las mujeres ¿quieren? ahora de "ellos". En el libro El hombre del Futuro, la publicista estadounidense Marian Salzman asegura que los varones más codiciados ya no son los metrosexuales, sino sujetos menos preocupados de sí mismos, pero con estilo propio: es decir, es vanidoso en la medida justa. Son los ÜBERSEXUALES. http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=3072
Y define a los distintos "subtipos":
El nuevo macho: conserva todas las características del típico machito, pero no tiene problemas para llorar frente a otros.
Metrogay: gay con intachable conducta masculina, tipo Jordi Castell.
Metro-hétero: heterosexual, pero con sutiles actitudes gays.
Snag (Sensitive New Age Guy): hombre sensible y que entiende perfectamente a las mujeres.
Emo-boy: el hombre emotivo, terriblemente vulnerable, como los personajes de actores como Orlando Bloom y Jude Law (foto).
New Bloke: en extremo liberal, trata a hombres y mujeres por igual. Ejemplos son los actores Hugh Grant y Ewan McGregor.
Tomá, a esta, no la tenía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario