miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una solución para los argentinos que quieren dólares

México: a través de un túnel de 300 metros se escapan 130 presos
Representa la fuga más importante de la historia de dicho país se ofrecen hasta 15.000 dólares de recompensa por información de cada uno de los presos

15.000 x 130 = 1.950.000

Bueh, no me nieguen que es una solución, y de paso se van de acá. 



México.- Más de 130 presos se fugaron de un penal a través de un túnel de casi 300 metros en la ciudad de Piedras Negras, fronteriza con Estados Unidos, en lo que representa la huída más importante de la historia del país.

´´Los fugados utilizaron un túnel con orificio de entrada y salida de aproximadamente 1,20 metros de ancho y de 297 metros de largo ´´, dijo el procurador general de justicia del estado de Coahuila, Homero Ramos.
´´El orificio de entrada se ubica donde estaba el taller de carpintería y la salida da hacia la torre seis rumbo norte. Después cortaron la malla ciclónica, por donde afirman las autoridades carcelarias uno a uno fueron saliendo los reos alcanzando un predio baldío´´, agregó.
Ya en la periferia de la instalación, los internos sometieron a los vigilantes de dos torres de control, cortaron una cerca y huyeron. Efectivos del ejército y de la policía desplegaron de inmediato una amplia operación de búsqueda y rodearon toda esa zona.
Asimismo, se alertó del hecho a los gobiernos de los colindantes estados de Nuevo León y Zacatecas, así como de Estados Unidos para que se incorporen al rastreo.
Entre los fugados se encuentran 86 detenidos del fuero federal y 46 del fuero común. Se ofrece una recompensa de 200.000 pesos mexicanos, unos 15.700 dólares a quienes aporten información que permita la recaptura de cada uno de los fugitivos.
El presidente de de México, Felipe Calderón, se refirió a la fuga y la calificó de ´´deplorable´´ en su cuenta de Twitter. ´´Debe corregirse la vulnerabilidad de instituciones de justicia estatales´´, escribió el mandatario. 


Fuente

8 comentarios:

HUINCA dijo...

Almita, volviste!!!

Un alegrón

Abrazo
Rick

Ckeshu Sisa dijo...

se te extrañaba!!!

Almita dijo...

Yo también los extrañaba, pero bueno, hay momentos que dan y otros que no. Gran alegría leerlos.
Abrazos!

Sujeto dijo...

Muy buena idea Almita, porque además acá hay muchos que tienen alma de vigilantes, y además de la guita se darían un gusto...
Saludos

Almita dijo...

Mirá Sujeto, entre el alma de buchones que tienen (recordar 0800), la abstinencia de toquetear billete verde y las ganas de viajar al exterior, que se vayan, alcahueteen a 4 o 5, y matan 3 pájaros de un tiro.
Ese es mi criterio.

Javier dijo...

Un amigo me decia que para desactivar un cacerolazo lo mejor era abrir en ese momento las casas de cambio :))

Almita dijo...

Juazzz!!!! buenísima idea, Javier!!!
;)

guillermo dijo...

Lastima que para ir hasta Mexico no puedo comprar dolares! Soy Monotributista! jajajaja!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...