jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Llegó el día! (¿el día de qué?)

La verdad por mí que vayan millones, todo el mundo tiene el derecho a manifestarse.
Es un derecho.

Lo que sucede es que simplemente eso no significa nada más que una demostración de su disconformidad.

Lo otro que sucede es que el slogan ´´el día que la gente dijo basta´´, como slogan les sonará lindo, van a ir, van a decir basta, y van a regresar a sus hogares y eso es todo lo que va a suceder.

Pero ellos lo venden como que es el día del juicio final, que habrá un antes y un después... y la verdad no habrá nada más que haber ido. Elecciones, no hay hasta el 2015, o sea que no va a pasar más nada.


Dicen ´´será una fiesta´´. Y bueno, cada uno es feliz con cosas diferentes, habrá gente a la que ir, juntarse, gritar ´´basta´´ y luego volverse a su casa, le resulte una fiesta. Para mí una fiesta es otra cosa, pero sobre gustos, nada escrito.


´´Llegó el día´´, escriben.

El día de ir a gritar ´´basta´´. ¿Y luego qué? y luego nada.

No comprendo si no alcanzan a dimensionar lo infructuoso de lo que van a hacer con su tiempo, o si piensan ilusoriamente que van a un derrocamiento (y de ser así, no dicen ni ´´mú´´ porque sería una pavada tan siquiera pensarlo), o si creen que mañana CFK va a salir a llorar por la Cadena Nacional que tanto detestan a pedirles perdón.


Hacía rato que no veía gente tan ilusionada con tan poca cosa.


Para pensar, diría Arnaldo Perez Manija.

4 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

ODA AL CACEROLAZO

Como andan camaradas?
No es tiempo para irse al mazo
Hoy no estoy para pavadas
Me voy al cacerolazo

Los motivos ya son varios
Y los voy a compartir
Pa' zafar de este calvario
Que estoy harto de sufrir

Venezuela? Ya quisiera
Esto está mucho peor
Mi final, aunque no quiera
Será como el de Vandor

Yo quería ir a Miami
Mas no pudo prosperar
Mucha plata hay de mi mami
Que no quiere declarar

"No le pago a los ladrones"
dice ella con razón
Con "ladrones" se refiere
A los que bancan a Perón.

Mucho robo, mucho asalto
Quien tiene la potestad?
De decirnos, frente en alto
Que es problema de equidad

Qué equidad ni qué ocho cuartos!
No la vengan a hippear
Camaradas griten alto:
¡QUEREMOS SEGURIDAD!

Cepo al dólar, que barbarie!
Somos Patria bananera
Yo lo pagué con mi madre
Ocho peso' en una cueva

A mi me pinta el bajón
Cuando fumo marihuana
Y las golosinas de New York
Me las frenan en la aduana

Es el colmo camaradas
Yo no quiero exagerar
Peor que esto ya no hay nada
Y encima no puedo votar

Esto es una diktadura
No me canso de anunciar
Con la banda de fisuras
Del "Queremos preguntar"

Mas acá hay un gran quilombo
Que es el germen de este mal
Vive haciéndose autobombo
Por Cadena Nacional

Es finita la paciencia
Que tienen los ciudadanos
Porque ésta se termina
Si no pueden ver "Graduados"

Me banca Lilita Carrió
Esa rubia gorda fofa
No así Ricardito Alfonsín
Que no entendió la primer estrofa

A vos te hablo, che Mauricio
Y prestame mucha atención
Aunque la siesta sea tu vicio
Se que tenés vocación

Necesito de hombres fuertes
Con coraje y valentía
Aunque sea tu costumbre
Levantarte al mediodía

A este régimen se lo combate
Todos juntos de la mano
Aunque seamos conducidos
Por el gran Hugo Moyano

Argentina ya es la muerte
Mas todos juntos podemos
Griten alto "Patria o suerte!"
Y verán que VENCEREMOS.

José Pepe Parrot dijo...

La paradoja, o parajoda, como quiera Ud. llamarla, es que ellos están ahí porque nosotros peleamos por ese derecho.
Asi que, bienvenido sea el uso que hacen de la libertad de pensar lo que quieran y expresarlo.
Señalé hace algunos posts que la diferencia entre los que hoy saldrán a gritar no se qué y nosotros es que no pedimos venganza. siempre solicitamos justicia. Diferencia no menor, si me preguntan.
Hoy en la plaza, ejerciendo un derecho por el que hemos derramado sangre (por lo general, para defenderlo de los que hoy estarán en la plaza) por medio del cuál pedirán que desaparezcamos del mapa, que cesemos en nuestra existencia.
Y nosotros seguiremos defendiendo el derecho a que digan eso que dicen, aunque estén dispuestos a matarnos o tolerar nuestro asesinato.

Daniel dijo...

Si será así que hasta han resucitado el Falcon Verde. Decenas de páginas ornamentadas con semejante símbolo. Como adoran la muerte muchos de estos... y en algún lado pretenden depositar tanto odio que los consume.

Almita dijo...

Antonio... ¡muchas gracias por compartir!!!

Dormidano: Así es, tal cual, lo que no deja de darme una cosa naif es la escasa "cancha" que tienen para estas cosas... tanto es así que fueron a quejarse, y no pidieron nada... pero bueno, ya crecerán, es como todo!

Daniel: el Alfredo1111, que es un fuerte propalador opo, fué el primero que vi postear ese Falcon Verde. Vomitivo.

Abrazos a todos, un gusto siempre leerlos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...