miércoles, 28 de abril de 2010

Frases que recolecté

Estas frases que he recolectado, provienen de un solo site.
Los autores, existen, y cualquier parecido con la realidad, es así. Los nicks, no han sido cambiados.
Moraleja: no subestimar la ignorancia y cerrazón de balero ajena.


nicosubdiv
"Los K son FACHOS y delincuentes, no le demos más vueltas. Lo que hay que hacer es peleársela a fondo a cualquiera de estos ridículos K que quieran defender lo indefendible en foros, reuniones familiares, medios masivos, adonde sea. Hitler y demás loquitos llegaron a hacer tanto daño porque muchísima gente los dejó hecer, callándose la boca al principio, o por miedo después. Finalmente y trágicamente fueron asesinados. ¿Vamos a dejar crecer a estas lacras antidemocráticas y psicóticas hasta que nos asesinen también? Por mi parte les peleo hasta la última palabra en todo ámbito y usualmente me resulta facilísimo imponerme porque lo que esgrimen los K es simplemente ridículo y sin ningún asidero ideológico, ético ni moral, solo llenan sus bolsillos y amenazan como todo mafioso despreciable."
(A mí me fascina la parte del asesinato de Hitler, lo de las lacras psicóticas y lo de que "los van a asesinar").


loghy_divx

"Paren un poco que los "intelectuales" se ofenden che!! Por suerte son minoría y el año que viene va a quedar demostrado. Estos son capaces hasta de decir que Chavez es un presidente democrático jajajaja. Se va a acabar, se va a acabar... La dictadura de los K!!!!"
(Anotar: Chávez no llegó al gobierno por las urnas)


spadin

"Y siempre se supo que Kirchner viene de una familia de usureros, pero eso no es delito, asi que está perfecto."
(Ah miércoles. Entonces, ¿sería genético?)

ashpool
"disculpame, pero si vos entras al foro de politica y ves titulos como "Kirchner Robando" "Ups, La insólita orden de Néstor: *Hay que matar a Cobos*", "Ricardo Jaime, ¿testaferro de Néstor Kirchner?" y te parece que el foro es oficialista, tenes un problema vos, no el foro.
(Se lo dijo demasiado suave, para mi gusto)


yarara
"*No se pueden legislar libertades a los pobres, quitándoselas a los ricos o trabajadores*. Por aquello que una persona recibe sin trabajar, otra debe trabajar sin recibir nada".
(Suma Cum Laudae de prejuicios. Los pobres no son trabajadores, hay gente a la que le sacan plata y trabaja gratuitamente para poder pagar la Asignación Universal por hijo.)


ruso 2009

"Los K son corruptos y saben gobernar. Los otros son corruptos y no saben gobernar. Conclusión: me quedo con los K".
(¿Qué es "saber gobernar"? lo mató el pragmatismo soft, me parece)


yarara (sí, otra vez, no ceja el tipo, y no tiene fisuras)
"Pero justamente son las empresas las que dan trabajo a la gente y mueven al país. Sin empresas, no hay país. ¿Como vas a decir que las empresas, sea del rubro que sea, no van a querer un país mejor? ¿Como vas a decir que el campo no va a querer un país mejor?"
(mujuazzzzzz!!!!)


Y paro acá porque son miles...

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...