martes, 28 de marzo de 2006

Cosas que aprendí gracias a la publicidad

No saben cuantas cosas he aprendido yo gracias a la publicidad... se me ocurre, así, sin pensar demasiado, en el "efecto frizz". Yo siempre pensé que se me paraban los pelitos por la humedad, jamás me enteré que eso tenía nombre, menos que menos, un nombre tan fashion. Menos aún, que existía (o parece ser que hay mujeres a las que el efecto frizz las paraliza!!!). Obviamente, no compraré el Sedal anti efecto Frizz. Puedo convivir con él pacíficamente, y a la fecha, no me ha paralizado.
Las que descubren Ariel me resultan increíbles, y las que bailan con el Cocinero de Cocinero, pobres, se me hace que son de infelices... yo ni sé como huele el jabón que uso actualmente para lavar la ropa. Distingo dos olores: sucio y limpio, y en el mejor de los casos, perfumina. Un día cometí el error de comprar "by propaganda" "Echo en el balde sin usar agua", y estuvimos pegoteados al piso durante una semana... (a la fecha, no sé si se empleó mal, o estaba fallado, o es una porquería. Por si acaso, no more Echo). Las propagandas yogurbelteras que comienzan los 15 de octubre de todos los años, me mueven a la carcajada.
Uh, ahora recuerdo otra porquería que compré. Un Panten no sé que revitalizador nocturno para el cabello. No pude hacer salir el producto del envase, tuve que retornar al hiper a que me enseñaran. Y cuando lo usé, me pegoteó toda. No veo mucha tele, lo que produce que no me sienta tan ajena. En períodos que veo tv, me siento ajena por completo. ¡Las cosas que le suceden a las mujeres de las propas y yo ni me he enterado!!! ¿Ud. vió esa que toma Actimel, que se levanta a las 6 am y se acuesta a las 2 am, luego de criar chicos, recibir visitas, y lucir como diosa? Me hacen preguntarme cómo cornos he llegado viva a la fecha, con cigarrillos y café negro. Ni hablar de que hace 20 años que no veo una cana femenina en vivo y en directo. Pobres o ricas, todas teñidas.
A los caballeros, según Brahma, si son metrosexuales, no les dá bola ni la mamá. Deben lucir desaliñados y rotosos. Eso sí, si me guío por Gancia, la cosa es otra; y si es por 7 Up, deberán lucir como comic, blancos leche, tal cual Fido Dido.
Multicanal se supone que "enciende la emoción dentro de mí". A mí en particular, la emoción que suele encenderme es la ira o la furia, cuando llamo 8 veces en el día al servicio técnico para solicitar que me instalen el deco. Es una emoción, eso, no voy a discutirlo.
Vuelta a la carga con la gente de Actimel. Parecen salidos de una secta tipo la "cientología" hollywoodense, o sea: tomar Actimel no es ingerir un producto lácteo, es OTRA COSA, más profunda, algo así como una experiencia de vida que te diferencia de los demás humanos. E'cir, uno toma Actimel y la tiene reclara, o no lo toma, y es un nabo acuarelado. Yo hasta creo ver una promesa al estilo "elixir" que haría creer que uno vá EFECTIVAMENTE a vivir más si toma Actimel. Bah, por si acaso, tampoco tomo Actimel.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...