jueves, 15 de julio de 2010

Franco Macri asegura que votaría a Kirchner antes que por su hijo

Franco Macri asegura que votaría a Kirchner antes que por su hijo
El líder del imperio familiar explicó que, desde lo "racional", elige al ex presidente y que a Mauricio, desde lo "emocional". Le recomendó que no sea candidato en 2011. Elogios para este Gobierno: "Es el mejor desde Frondizi"

El empresario Franco Macri reiteró que "racionalmente" prefiere votar por Néstor Kirchner antes que por su hijo, Mauricio Macri.
"Desde el punto de vista del afecto, obviamente lo votaría a Mauricio. Desde el punto de vista de la racionalidad, lo voto a Kirchner", dijo Macri.
El empresario señaló: "los políticos me han pegado muchas veces. Cuando me sacaron el Correo Argentino me quedé tranquilo, callado y trabajé".
"Me he ganado la confianza y el respeto de este gobierno", agregó.
En declaraciones a un matutino porteño, insistió en que su hijo, el jefe de Gobierno porteño, no debería presentarse como candidato a presidente en 2011.

"Este gobierno, sin duda, desde Frondizi para acá, es para mí el mejor que tuvo la Argentina", remarcó.
_________________

En el libro "El Pibe: Negocios, intrigas y secretos de Mauricio Macri, el hombre que quiere ser presidente", Gabriela Cerruti cuenta que cada vez que Carlos Grosso, el ex intendente, terminaba sus exposiciones, Franco Macri afirmaba: “deciles, deciles, deciles lo que te digo siempre… Como me gustaría que fueras mi hijo en lugar de este pelotudo…”
En el libro la palabra “pelotudo” aparece, sin exagerar, más de diez veces. Todas son dichas por Macri padre a Macri hijo. Y en alguna oportunidad también la utiliza algún socio del grupo para describir al actual jefe de Gobierno.
_________________

¡Gracias, papi!!!

10 comentarios:

Javier dijo...

La verdad con su procesamiento confirmado por la camara federal , no creop que Mauricio pueda ser candidato . Deberia terminar mucho peor que Ibarra .

Un abrazo

Almita dijo...

En teoría, todo candidato debe estar exento de procesos judiciales. Pero en teoría, dado que no está legislado. Se supone que podría presentarse, mientras la causa sigue su curso, y en caso de ganar, debería quedar en suspenso la toma de mando hasta que la causa se sustancie. Un despelote total. El gobierno quedaría a cargo del vicepresidente.

Sujeto de la Historia dijo...

Sería bueno recordar que a Ibarra le costó el puesto la "responsabilidad jerárquica" en las negligencias y corrupciones que causaron la tragedia de Cromagnon, es decir, no había un involucramiento directo. En el caso del insigne Mauricio no, la cámara lo responsabiliza directamente por el armado de un organismo de inteligencia". Más allá de mi opinión sobre Macri, cro que es una acusación gravísima para un jefe de gobierno; debería, al menos, pedir licencia (si no le cabe la destitución, claro)
Saludos

Almita dijo...

Sujeto, totalmente de acuerdo, pero creo que con esta persona, es imposible tan siquiera pensarlo. Para eso habría que tener algo de ética, cosa que parece no cuenta entre sus virtudes.
Saludos

cuentochino dijo...

Si papá lo dice...
(que cosa tremenda esta familia eh)
Beso!

Néstor Dulce dijo...

Muy buen blog
Te invito a conocer el mío y si te agrada a hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrolls DIA DEL NIÑO: ¿Q leían los políticos en su infancia para terminar como son ahora? Contrapunto: EL quijote de Lilita vs la caperucita roja de Cristina. Más delirante ... sólo Capussoto.

manuel el coronel dijo...

que es de su vida compañera?

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

HUINCA dijo...

dónde andás almita? En Barbados? Qué tal el clima?

Néstor Dulce dijo...

Te felicito por el blog
Te invito a conocer el mío y, si te agrada, a hacernos seguidores mutuos Tema de hoy: MI ABUELO Y EL 82%.Con el enlace se ingresa al blog y, si te gusta y tenés cuenta de gmail o yahoo, podés hacerte miembro del blog. Debajo del rostro de los seguidores, donde ...dice ACCEDER sólo tenés que identificarte con tu cuenta y la contraseña.
20 de agosto de 2010 18:31

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...