viernes, 6 de marzo de 2009

Little Person, de "Synecdoche, New York"

Soy una personita
una persona en un mar
de mucha gentecita que no es conciente de mí
Hago mi trabajitoy vivo mi vidita
Como mis alimentitos pierdo mi niñito y mi esposita
Y en algún lugar, tal vez algún día
Tal vez en algún lugar muy lejano
encuentre a otra segunda personita
que me mirará, y me dirá
"Te conozco".
"Tú eres a quien he esperado"
"Divirtámonos"
"La vida es preciosa"
"Cada minuto"
"Y aún más preciosa contigo en ella"
"Por tanto, divirtámonos"
"Me alegro de haberte encontrado"
"Como girando a tu alrededor"
"Eres el indicado"
"No podría haber sido mejor"
Y en algún lugar, tal vez algún día
Tal vez en algún lugar muy lejano
Y en algún lugar, tal vez algún día
Tal vez en algún lugar muy lejano
Y en algún lugar, tal vez algún día
Tal vez en algún lugar muy lejano
encuentre a otra segunda personita
Y saldremos, y jugaremos.




Escrita por Charlie Kaufman y Jon Brion

Interpretada por Deanna Storey
Traducción de almitamu@hotmail.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...