sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es el aniversario del día en que nací.
Eso significa que debería ser un día grato para aquellos que sienten que mi existencia, tuvo algún significado positivo en su existencia.
No importan los festejos o los regalos; lo importante es que existan personas para las cuales, que yo haya nacido, que yo exista, sea un motivo de felicidad.
Los cumpleaños suelen desvirtuarse y convertirse en festejos pantagruélicos, perdiéndose el sentido real: si hay algo que se festeja ese día, es que esa persona haya nacido, que esa persona exista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy feliz cumpleaños almita
un beso
un abrazo
una flor
-----------
torojorge

Almita dijo...

Gracias, torojorge, por acordarte de mi blog.. y gracias por los saludos y deseos.

¿Mi nombre?... dijo...

¡ Felíz Cumpleaños ! Como siempre, como me gusta leerte, además pienso igual en lo que escribiste, sobre todo el último párrafo que me parece fantástico, no quise ser menos que el anterior firmante jaja así que acudí a mi web favorita de frase dichos y poesías (buscadichos.com) para buscar una "apropiada" salutation y resulta que desapareció de la web :( . Casi casi como que encajamos los dos librianos :) , la adición de tu guarismo completaría a la segunda decena en lo que a mi día hace. Que los cumplas ♪ , que los cumplas ♪ , que los cumplas felíz ♪♫♪♪♫
Saludos.
Diego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...