lunes, 28 de agosto de 2006

DESCHAVANDO A LOS USUARIOS

Deschavando...
En USA, la empresa prestadora del servicio de acceso a internet AOL publicó (de modo voluntario) el listado de búsquedas que habían hecho sus clientes desde marzo hasta mayo de 2006; 3 meses, 20 millones de búsquedas efectuadas por 658,000 usuarios. Con ip y número de usuario, como si fuera poco.

Luego, vinieron los problemas, se arrepintieron y pidieron disculpas, e intentaron quitar el listado de internet. Pero... alguien los recogió y publicó.

Acá podes ver las búsquedas; hay cada enfermito.... mi selección favorita son los "Funny Users".
El usuario #14162375 parece que era engañado por su mujer, y quería divorciarse; el usuario #672368 parece que no se decidía entre comprar ropa de bebé, elegir nombre o abortar el embarazo y el user #2281868 no podía decidir si los "negros eran demonios", o ir a ver las "ancianas monjas rusas pornográficas" o "matar un vecino voyeur" o el "sexo bestial entre hombres".

También aparecen las búsquedas "Top 500": es decir, que palabra o frase se escribe más. AUNQUE NO PUEDAS CREERLO, "google" es la búsqueda nº 1. El número 21 está ocupado por "hotmail" (o sea, hay gente que le dá pereza escribir "www.hotmail.com")

Y vos, ¿que buscás en internet? en la primera de cambio, nos enteramos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo puse en Google: "sexo sórdido y bizarro", y llegué hasta acá. :P

Almita dijo...

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hal, ponga "secso zordido y bisaro" y seguro que llega a millones de sites!!!
(si algo caracteriza al usuario "porn" es la carencia de ortografía)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...