jueves, 15 de julio de 2010

Franco Macri asegura que votaría a Kirchner antes que por su hijo

Franco Macri asegura que votaría a Kirchner antes que por su hijo
El líder del imperio familiar explicó que, desde lo "racional", elige al ex presidente y que a Mauricio, desde lo "emocional". Le recomendó que no sea candidato en 2011. Elogios para este Gobierno: "Es el mejor desde Frondizi"

El empresario Franco Macri reiteró que "racionalmente" prefiere votar por Néstor Kirchner antes que por su hijo, Mauricio Macri.
"Desde el punto de vista del afecto, obviamente lo votaría a Mauricio. Desde el punto de vista de la racionalidad, lo voto a Kirchner", dijo Macri.
El empresario señaló: "los políticos me han pegado muchas veces. Cuando me sacaron el Correo Argentino me quedé tranquilo, callado y trabajé".
"Me he ganado la confianza y el respeto de este gobierno", agregó.
En declaraciones a un matutino porteño, insistió en que su hijo, el jefe de Gobierno porteño, no debería presentarse como candidato a presidente en 2011.

"Este gobierno, sin duda, desde Frondizi para acá, es para mí el mejor que tuvo la Argentina", remarcó.
_________________

En el libro "El Pibe: Negocios, intrigas y secretos de Mauricio Macri, el hombre que quiere ser presidente", Gabriela Cerruti cuenta que cada vez que Carlos Grosso, el ex intendente, terminaba sus exposiciones, Franco Macri afirmaba: “deciles, deciles, deciles lo que te digo siempre… Como me gustaría que fueras mi hijo en lugar de este pelotudo…”
En el libro la palabra “pelotudo” aparece, sin exagerar, más de diez veces. Todas son dichas por Macri padre a Macri hijo. Y en alguna oportunidad también la utiliza algún socio del grupo para describir al actual jefe de Gobierno.
_________________

¡Gracias, papi!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...